Vicente Chesa Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, pues yo tambien faltaba, Este fue una de mis primeras actuaciones entre esta familia, como muchos buscando ayuda, muy desesperado, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212148-ayuda-por-favor-mmi/ Adivinar quien fue el primero en contestar, pues eso, ya os podeis imaginar lo agradecido que estoy de Txispis, ademas de otros muchos (que los hay), Un saludo desde Alicante. Editado 13 de Marzo del 2012 por Vicente Chesa Responder
reypersa1 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Honor a quien honor merece,es bonito el reconocer a uno de los socios,que siempre esta ahi,para sacarnos las castañas del fuego,Muchas gracias Txispis y que nos dures mucho tiempo. Responder
Topacanto Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Muchas gracias Txispis por todas aquellas aportaciones que nos das sobre todas nuestras dudas. Es un orgullo poder tener un compañero asi entre nosotros. Espero que sigas estando entre nosotros durante mucho tiempo y nos sigas resolviendo problemas y ayudando en todo aquello que haga falta. Saludos a todos y Txispis Se te ADORA!!! Responder
MooCKye Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 uno mas que se suma txispis desde que estoy este foro me enorgullece mas pertenecer a el, por que con personas como tu nos dais soluciones y se nos hace mas sencillo entender a nuestros coches gracias por todo el tiempo que nos prestas un saludo Responder
manuavant Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 No te creas que me olvido de mi ex A6 C5 :ranting2: :ranting2: :ranting2: ande andara UFFF,EL MÏTICO C5 !!!! Un abrazo,Joaquin. Manu. Responder
jucargase Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo me uno a todos vosotros, este hombre en un libro de sabiduría de nuestros coches, te agradezco Txispis todo lo que haces por todos nosotros ya me gustaría saber la mitad de lo que sabes tu. Responder
jaspiwi Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Mis agradecimientos, por aportar siempre su ayuda y sabiduría en todos las consultas que se hacen en este foro, aunque sin quitarle ningún mérito a TXISPIS quiero dar las gracias a todos los que hacen crecer el espíritu ASI en este subforo. Muchas gracias a todos y especialmente a TXISPIS Responder
javilla Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 A mi también me ayudó sin saber quien era, aunque nos conocíamos desde niños. Un saludo Txispis. Responder
anuevo34 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo no podía faltar en este post........ MUCHAS GRACIAS por ser ASI..... Grande...Grande........ Responder
Lauramon Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Arriba San Txispis eres un crack. Saludos Responder
jaus Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Me uno al reconocimieto de esta persona que siempre esta. :clap1: Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 pues yo aprovecho para AVISAR -aunque a Txipis le guste o no- que tenemos que enviarle menos dudas y exigirle menos a Txispis. Lo que hace es siempre en su tiempo libre y robando tiempo a su vida, así que mejor no agobiarle mucho Responder
vococid Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola, me uno a este agradecimiento público y me gustaría destacar la paciencia que tiene el compañero txispis, al cual nunca le he leído una mala contestación ni mal tono aunque tuviera motivos por repetición de temas. Siempre estás ahí como los hermanos koala (tengo hijos pequeños). MUCHAS GRACIAS. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues yo hoy me siento en la obligación de repetir agradecimientos. Me ha dedicado mucho tiempo en el tema de las nuevas placas de los faros restyling y quiero agradecérselo nuevamente. Mil gracias de nuevo. Responder
Krivija Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Otro mas que se suma .Dos veces necesitaba su ayuda y ay estaba. Gracias Txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.