alconchel Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ¿me podriais decir si son muy problematicas y sus fallos comunes asi como cionsejos? para modelos como el 3.0 v6 de gasolina y asi .gracias Responder
commendatore Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Tengo una pequeña duda que espero me la aclareis. A mi A6 le voy a cambiar el filtro del cambio automatico y la valvura de temperatura. El mecanico dice que caben tres litros, yo le digo que caben nueve litros. ¿Cuantos litros caben y como se cambia?, con el motor encendido o apagado?, en que posicion pongo la palanca del cambio?. Responder
Alo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 La capacidad del carter son 3 litros, la capacidad del circuito 9, si solo quitas y no arrancas 3 litros si arrancas y mueves el ATF le entran 7 mas o menos. Para saber como hacerlo hay un brico en bricos Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Busca un hilo de Turri donde dice cómo se cambiar el aceite. El tiptronic es el mejor cambio a diferencia del multitronic, que sí que ha dado muchos dolores. Eso sí, cerciórate de que el mantenimiento de la caja ha sido el adecuado....a ver si te van a meter gato por liebre! Responder
alconchel Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ok la verdad que estoy en duda entre el 3.0 o el s6 no estoy seguro ,la verdad que me gustaria el s6 pero manual.la verdad te gastas 5000€ en un coche y se te va el triptronic y ,te cuesta mas el collar que el perro. Responder
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