javispa Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Lo que estaba mal era el hielo que había en la carretera. Parece que hay quien piensa que las condiciones de la vía no intervienen en un accidente. De todos modos eso ya pasó. Lo más importante es que la niña mejore poco a poco y tire para adelante. La noticia de la inminente alta supone una gran alegría. Muchos ánimos y un abrazo. Responder
cocorras Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 animos y paciencia con la rehabilitacion que son procesos muy lentos dia a dia no notaras mejoria, pero cuando lleves un par de meses verás como la cosa cambia animos desde Almeria y un fuerte beso a esa niña que seguro sale adelante, Responder
MCGYVER 65 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Me alegro mucho que aunque sean pocas noticias, de momento, sean todas noticias alentadoras que os ayuden a seguir hacia delante con la recuperación de esa criatura que por lo que veo, tiene muchas ganas de salir del hospital y recuperarse pronto. Un abrazo y animo compañero. Responder
MCGYVER 65 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) duplicado. Editado 13 de Marzo del 2012 por MCGYVER 65 Responder
calero Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 animo y para adelante ,me alegro de que todo vaya bien. Responder
16valve Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Del coche no hay que comentar nada ya que no importa absolutamente nada! Lo importante es que se recupere la niña, que por lo mencionado, es así. Ánimo desde Barcelona, de los usuarios que estamos aquí y de los tuyos! Un abrazo! Y un enorme beso para esa niña tan fuerte! Responder
Estornino Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Me alegro de que la pequeña se vaya recuperando. Ojalá que no le quede secuela alguna. Seguid la rehabilitación a rajatabla. Al ver el coche me he quedado :shocked: Sinceramente creo que lo de la niña es un milagro, del cual me alegro mucho, mucho. Suerte!! Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Muchos animos tio! es una gran noticia que se vaya recuperando,de verdad me alegro mucho Responder
bulis Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo tambien me uno a los animos!! Me alegro de que esa niña vaya para adelante... Viendo la primera foto del coche, la verdad es que asusta, pero se nota que llevabas un buen hierro... Un saludo y un fuerte abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.