Pirata3 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Yo llevo supresor de catalizador, con lo que vale no lo vacio ni loco :ranting2: yo desde que no lo llevo el coche me va mas fino, es decir me retiene menos y acelerando menos anda mas suelto.Consumos igual que antes, problemas pues el turbo silva mas(bastante mas)y humea mas aunque en mi caso lo mismo que antes(por la repro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javatoo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Alguien sabe donde comprar un supresor del catalizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 11:27, Javatoo dijo: Alguien sabe donde comprar un supresor del catalizador? en ebay y aliexpress los tienes. este ultimo la verdad que no me inspira mucha confianza. sino mira en segundamano haber si hay algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.