JoZeLiToX Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ante todo decir que el fallo no es en mi A5 sino que es en el TT de la mujer y os lo expongo aqui porque se que hay grandes sabios referente a este tema en este foro y a ver si me podeis exar un cable porque es complicado... Resulta que la mujer me vino con que se le habia encendido 'una luz' en el coche, la pobre no se entera de nada pero si notó que le vibraba el coche (el TT del 2007 2.0 fsi turbo)... fui a verlo y resulta que era fallo motor y observe que el ralenti es inestable se sube hasta 1.500 rpm y baja hasta 800 rpm donde oscila un poco y se vuelve a subir a 1500rpm y asi sigue todo el rato en ese bucle, el vagcom: Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8J0 907 115 HW: 8J0 907 115 Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0020 Software Coding: 0113000318070060 Work Shop Code: WSC 01236 785 00200 VCID: E9D23FFAFF237454 4 Faults Found 001287 - Idle Control System RPM: Higher than Expected. P0507 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 6 Mileage: 92352 km Time Indication: 0 Date: 2012.03.06 Time: 17:54:00 Freeze Frame RPM: 1105 /min Load: 14.5 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 81.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 1020.0 mbar Voltage: 14.097 V 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 92390 km Time Indication: 0 Date: 2012.03.07 Time: 19:02:56 Freeze Frame RPM: 767 /min Load: 16.9 % Speed: 1.0 km/h Temperature: 81.0°C Temperature: 37.0°C Absolute Pres.: 1020.0 mbar Voltage: 13.589 V 000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 008 - Implausible Signal Freeze Frame Fault Status: 01101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 92427 km Time Indication: 0 Date: 2012.03.09 Time: 19:59:16 Freeze Frame RPM: 742 /min Load: 14.5 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 90.0°C Temperature: 45.0°C Absolute Pres.: 1020.0 mbar Voltage: 13.843 V 000771 - Cylinder 3: Misfire Detected P0303 - 008 - Implausible Signal Freeze Frame Fault Status: 01101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 92427 km Time Indication: 0 Date: 2012.03.09 Time: 19:59:31 Freeze Frame RPM: 1373 /min Load: 12.2 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 91.0°C Temperature: 45.0°C Absolute Pres.: 1020.0 mbar Voltage: 13.843 V Readiness: 0000 0000 He estado mirando en Ross-Tech y pueden ser un monton de cosas.... ¦ Injectors leak/blocked, ¦ Air Intake Leak (after MAF), ¦ Exhaust Leak · throttle valve control module ·wiring/connectors · vaccum leak, Air Intake System leaking, ¦ Fuel Supply faulty ¦ Injector(s) faulty, ¦ Ignition Cable(s) and/or Spark Plug(s) faulty, Ignition Coil(s) faulty, ¦ Exhaust Gas Recirculation (EGR) Valve (N18) stuck/open, ¦ Camshaft Position Sensor (G40) faulty ¦ Ignition system, ¦ Fuel injectors, ¦ Fuel pressure, ¦ Running out of fuel, ¦ EVAP canister purge valve, ¦ Evaporative emission system, ¦ Low compression, ¦ Base engine problems, ¦ Controle Module damaged, Link de rosstech de los fallos: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16891/P0507/001287 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18619/P2187/008583 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16684/P0300/000768 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16687/P0303/000771 Con vuestra experiencia pues os pido a ver que creeis que podria ser..... Muchas gracias! Saludos Responder
labombadiesel Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buf, tfsi con esos fallos donde seguro que te van a decir que le pasa es en forocepos si lo preguntas, que alli si que hay entendidos en estos motores... Por lo que dice el vagcom pueden ser muchas cosas, desde un inyector (creo que hubo una campaña al respecto en vag) a una bujia, a la valvula del ralenti, etc... Pero vamos, que toca llevarlo al taller si o si... Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bufffff.... si, eso es lo que me temo, menuda put*da.... he vuelto a mirar un par de cosas y me sale tb ahora fallo de perdida en la entrada de aire... es muy raro lo que hace tiene perdida de ser una valvula.... En fin ya veremos! gracias! Responder
Jesusma Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 En mi caso con los mismos fallos de vag era una bujía petada, pero el ralentí iba bien, solo me daba tirones al acelerar fuerte. Los fallos de encendido pueden ser por bujías, bobinas, inyectores, ... Primero mira si el TT está afectado por la campaña de las bobinas de la primavera pasada, te tendrían que cambiar las cuatro gratis, a los valvelift no les afecta, pero a los anteriores FSI sí. S2. Responder
JoZeLiToX Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 En mi caso con los mismos fallos de vag era una bujía petada, pero el ralentí iba bien, solo me daba tirones al acelerar fuerte. Los fallos de encendido pueden ser por bujías, bobinas, inyectores, ... Primero mira si el TT está afectado por la campaña de las bobinas de la primavera pasada, te tendrían que cambiar las cuatro gratis, a los valvelift no les afecta, pero a los anteriores FSI sí. S2. Las bobinas la he intercambiado y sigue todo igual......esta tarde he tapado la PCV y parece que la cosa mejora bastante, la he pedido ya que vale poco a ver que pasa..... saludos y gracias! Responder
ferchir Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Comprueba los tubos de aire de la admisión, recirculación de gases y el filtro de aire si tienes uno rajado tepuede dar esos problemas. un saludo Responder
Jesusma Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 En mi caso con los mismos fallos de vag era una bujía petada, pero el ralentí iba bien, solo me daba tirones al acelerar fuerte. Los fallos de encendido pueden ser por bujías, bobinas, inyectores, ... Primero mira si el TT está afectado por la campaña de las bobinas de la primavera pasada, te tendrían que cambiar las cuatro gratis, a los valvelift no les afecta, pero a los anteriores FSI sí. S2. Las bobinas la he intercambiado y sigue todo igual......esta tarde he tapado la PCV y parece que la cosa mejora bastante, la he pedido ya que vale poco a ver que pasa..... saludos y gracias! Pero José, ¿Te enteraste si el TT estaba afectado por la campañadel año pasado?, yo creo que sí, y aunque esa no sea la causa de este problema llévalo y te cambiarán las cuatro bobinas por la patilla, si no es en esta a la larga te fallarán. La PCV puede ser la solución, los síntomas son esos, pero lo raro es que te haya dado un fallo de encendido, cambiar las bobinas de sitio lo único que hace es trasladar el problema de un cilindro a otro. S2. Responder
vsaeta Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 El mio es un Audi A4 2.0 TFSI quattro tiptronic con el mismo sintoma. Acabo de pedir la PCV /recirculacion de gases. Esta tarde tan pronto este puesta te digo algo. Pero suele ser el fallo P2187 o P 2279 uno provoca el otro. Responder
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