raindio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola, el tema es que quiero poner un reposabrazos delantero, pero el original es caro y los que he visto por internet no me inspiran demasiada confianza, ya que tengo el tapizado en piel negra y queria que el reposabrazos tambien fuera de piel. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno fiable y no muy caro? ¿alguno ha montado un reposabrazos? Muchas gracias a todos un saludo! Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 En la sección de bricos hay uno sobre este tema. Por otro lado, siempre puedes forrarlo en piel o polipiel negro y seguro te es más fácil conseguirlo Responder
raindio Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Lo siento pero no lo localizo, Gracias por responder tan rápido Un saludo. Responder
raindio Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Encontrado, lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.