jose.quattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hace unos dias me encontre con la sorpresa que el coche no subia de la parte delantera, me dijeron que se me habia pinchado la balona delantera derecha, el amigo Divilwar me vendio una. Lo lleve al taller y cuando fui a recogerlo me dijo mi mecanico que la balona la tenia buena (cosa que me extraño mucho) que era el manguito que mete aire en la balona, me reparo el manguito y todo perfecto, sube y baja sin ningun problema, pero el problema viene cuando lo aparco y lo dejo varias horas, me lo encuentro en la posicion 3 en la parte trasera y volcado hacia adelante y sobre todo para el lado derecho. ¿puede ser problema electronico? ¿que tenga que ajustar algo con el vag com? Un saludo Responder
zafiro76 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Y como sabe el mecánico que la balona está bien? Seguro que como vio el manguito roto dio por hecho que el problema era ese. Cambia la balona derecha por la que compraste y seguro que se soluciona. Responder
chemisky Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Y como sabe el mecánico que la balona está bien? Seguro que como vio el manguito roto dio por hecho que el problema era ese. Cambia la balona derecha por la que compraste y seguro que se soluciona. +1. Sigue habiendo fuga por algún lado. Todas las balonas aparentan estar bien aún cuando están jodidas. Lo suyo es poner el coche a nivel 2 con la rueda quitada pero apoyando el disco en un mártir de madera y echarle agua jabonosa, esperar un minutillo y comprobar que no se hacen burbujillas en la goma. Al estar el coche apoyado se pueden hacer pruebas de subir y bajar, para buscar mejor la fuga. Responder
adolfonc Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Y como sabe el mecánico que la balona está bien? Seguro que como vio el manguito roto dio por hecho que el problema era ese. Cambia la balona derecha por la que compraste y seguro que se soluciona. +1. Sigue habiendo fuga por algún lado. Todas las balonas aparentan estar bien aún cuando están jodidas. Lo suyo es poner el coche a nivel 2 con la rueda quitada pero apoyando el disco en un mártir de madera y echarle agua jabonosa, esperar un minutillo y comprobar que no se hacen burbujillas en la goma. Al estar el coche apoyado se pueden hacer pruebas de subir y bajar, para buscar mejor la fuga. +111 tienes la balona pinchada casi con total seguridad Salu2 Responder
jose.quattro Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Segun el mecanico le hizo una prueba de estanqueidad a la balona durante 3 horas y no perdio nada. Esta noche lo deje aparcado en la posicion 4 y no ha bajado nada. Descarto entonces el ajuste con vagcom?? Gracias, saludos!!! Responder
zafiro76 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Prueba a dejarlo aparcado en la posición 2, en la cuatro la balona queda muy estirada y si el poro es pequeño no pierde aire. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 hola,soi nuevo en esto,pero segun tengo entendido tambien puede ser una de las cuatro valvulas que lleva el sistema,que se queda atorada por oxido y similares.en un mercedes serie s cuatromatic se soluciono simplemente sumergiendo la caja en valvulina. Responder
elserxo Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) si la pones en la posición 3 o 4 casi ni se ve,pero ponla en el 2 y verás la barbaridad de aire que debe salir. Editado 25 de Marzo del 2012 por elserxo Responder
alrotta Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola a todos. yo tengo un problema parecido, y no estoy totalmente convencido de que se una balona, ya que si bien estas ultimas semanas se ha bajado una y las dos delanteras, en algun momento y siempre en la posicion 2 no se ha bajado ninguna y a veces las cuatro, esta semana tratare de revisar sld Alejandro Responder
Salva_rr Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 El jueves recogí el coche del conces de cambiar la balona izq, tengo un post abierto tb en el foro con mi caso. Lo suyo es cambiar balona y manguito u unos retenes q lleva, una vez metido en faena para dejarlo ya bien terminado, por lo menos ese lado, no q y cambien balona, después se pique el manguito, después retenes y válvulas, etc También te digo 1200€ en el concesionario oficial Responder
alrotta Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 gracias Salva.. esta semana tratare de resolver el tema y despues les cuento, si le meto mano yo, que creo que si, voy a revisar todo el sistema de una vez. saludos Responder
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