killer Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 feliz 1 de enero a todos y todas, un salu2. Alguien sabe donde se va carrer la etapa de mañana del rally Barcelona_dakar en Granada y a que hora se inicia esta etapa, si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria si tengo tiempo quizas me acerque mañana a granada a ver este espectaculo. Muchas gracias y feliz año nuevo Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 feliz 1 de enero a todos y todas, un salu2. Alguien sabe donde se va carrer la etapa de mañana del rally Barcelona_dakar en Granada y a que hora se inicia esta etapa, si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria si tengo tiempo quizas me acerque mañana a granada a ver este espectaculo. Muchas gracias y feliz año nuevo ya llego tarde, pero si te hubieses molestado en buscar un poquito, hay un post mio mas abajo que lo pone todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.