padurpi Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola a todos. Aunque mi coche no es un audi, si es del grupo vag, un touareg 3.0 TDI. Y la verdad es que estoy sorprendido con los bricos tan buenos que poneis de ese motor. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones padurpi. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mendruguero Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola,soy mendruguero y tengo un audi a4 con tracsion en las 4arruedas. No tengo afoto ahora migmo,pero la tendre,y sus la enseñare. Malefro de compartil este aforo y a ver que tal . Eso es to. Grais. Responder
Mendruguero Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Uy, perdon. He olvidado que soy mendrugueri por que me alimento de mendrugos y por que asi se llama la gente en el pueblo de mi padre.es un pueblesillomde cuenca muy xinorris, de 250 habitantes. Grasias a tos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.