Gabri-8p Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola! Tengo un problemilla, y sk creo k mis gomas delanteras se stan cristalizando (khumo 225 40 r18 92y), el caso sk pase x un tramo secundario bastante virado, y me dio x apretarle un poko, y menos mal k fue un poko, xk subviraba en todas las curvas, cosa k jamas me avia pasado, asik mire la presion y estaba correcta, las gomas stan en buen estado aunk al intentar clavarle la uña staba algo durilla, el caso esk las puse a finales de noviembre de 2010, y pueden tener unos 30.000km aprox. stubo unos meses aciendo muy pokos km, unos 400-500 mes (desde diciembre 2010 hasta mayo 2011), luego ya unos 2500-3000 mensuales, k opinais?? pueden star cristalizadas?? algun "remedio casero" o directamente pienso en cambiarlas? en este caso cual me recomendais?? detras tengo las pilot exalto y son una maravilla pero $$$$$$ Muchisimas gracias de antemano y perdon x el toxo! ejeje Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Puede que las montaras en noviembre de 2010, pero podrias comprovar en que fecha la fabricaron, comprueva el DOT, viene normalmente al lado de la medida del neumatico... Editado 11 de Marzo del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Puede que las montaras en noviembre de 2010, pero podrias comprovar en que fecha la fabricaron, comprueva el DOT, viene normalmente al lado de la medida del neumatico... Hola! ay no avia caido yo, lo mirare aver la fecha, cuantos años son?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Se supone que a los 5 años desde la fecha de fabricación, están ''caducados''. De todas formas, estos coches son muy morrones y si es un tdi delantera, aun más A poco que tengas desgaste, lo notas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 en las 18" se nota mucha diferencia al pasar de la mitad de vida de los neumaticos, no van tan bien. tambien depende mucho como estaba el asfalto de ese tramillo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.