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PROBLEMA!!No enciende el coche!!


JJ_325

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Hola compis!!!Pues nada!!Hoy por la mañana fui a las 10 comprar el pan y me encendio bien el coche!!y despues vi como el coche empezo a fallar...el fallo es que no tiraba y al acelerar el coche iva a trompicones como cuando sueltas y das gas a fondo en primera....llevgue despacito a casa de la novia y pare y el coche se mantenia bien a ralenti..aceleraba y se ahogaba...pero el turbo soplaba...lo apague para ver si al volver encenderlo pasaba el problema pero no...Lo encendi y al cabo de 2 segundos se ahogo y se apago!!y ya no volvio encender mas!!Mire fusibles y bien!!Desconecte caudalimetro y varios sensores y no encendia!!Pregunte y em dijeron que se pudo desprogramar la llave..pero no se me mantiene la luz encendida de la llave..no se que mirar..gasolina huele por el escape..!!que puedo mirar???Saludos compis!!

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Comprueba las bujías en primer lugar como sencilla operación a realizar.

 

Un saludo.

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Buenas,

 

Bully tiene razón. Mirate las bujías y las bobinas. ¿Como pueden fallar las 4 a la vez? Pues muy simple; es muy probable que se te haya 'colado' humedad en las bobinas. No es lo mas normal, pero puede suceder.

 

El tema de las llaves, discrepo un tanto, puesto que si fuera esto, no creo que te arrancara el coche directamente.

 

Saca las bobinas y las bujías y pásales un paño. ¡¡OJO!! No tengas a nadie cerca, y mucho menos dentro del coche. Si alguien te tiene alguna guardada, y esta sentado en tu asiento, puede que le de al contacto mientras le pasas un paño a las bobinas... :harhar:

Lo digo porque te puede pegar una descarga importante de ser así. No vayas a probarlo ahora... :thumbsup:

 

Ya contaras a ver que tal!

 

Un saludo!

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Buenas,

 

Bully tiene razón. Mirate las bujías y las bobinas. ¿Como pueden fallar las 4 a la vez? Pues muy simple; es muy probable que se te haya 'colado' humedad en las bobinas. No es lo mas normal, pero puede suceder.

 

El tema de las llaves, discrepo un tanto, puesto que si fuera esto, no creo que te arrancara el coche directamente.

 

Saca las bobinas y las bujías y pásales un paño. ¡¡OJO!! No tengas a nadie cerca, y mucho menos dentro del coche. Si alguien te tiene alguna guardada, y esta sentado en tu asiento, puede que le de al contacto mientras le pasas un paño a las bobinas... :harhar:

Lo digo porque te puede pegar una descarga importante de ser así. No vayas a probarlo ahora... :thumbsup:

 

Ya contaras a ver que tal!

 

Un saludo!

Pero humedad desde donde compañero??porque aqui no llovio en toda la semana ni helo ni nada!!jeje.aver!!Mañana aver si le meten el vag com y aver que canta!!sino canta nada pues miraremos bobinas y bujias...pero no creo que sea de ellas...en si es problema electrico ya que gasolina le llega ya que huele por el escape....

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Es muy probable que estés en lo cierto. Pero piensa una cosa: Si huele a gasolina por el escape, es porque no la quema, ¿no?

Es cierto que el echo que se rompan las 4 bobinas a la vez, es algo realmente extraño. Quizá puede que sea el distribuidor o captor, lo que manda la corriente a las bobinas.

 

Si le enchufas el Com, mejor que mejor.

 

Un saludo!

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Es muy probable que estés en lo cierto. Pero piensa una cosa: Si huele a gasolina por el escape, es porque no la quema, ¿no?

Es cierto que el echo que se rompan las 4 bobinas a la vez, es algo realmente extraño. Quizá puede que sea el distribuidor o captor, lo que manda la corriente a las bobinas.

 

Si le enchufas el Com, mejor que mejor.

 

Un saludo!

Espero que sea poco porque hace un mes que le hice la distribucion,bomba de agua,aceite,etc etc..jeje.ya me entiendes!!jeje

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I tanto que te entiendo... desgraciadamente te entiendo :thumbsup: Pero si queremos tener a nuestros nenes perfectos, es lo que hay... :thumbsup:

 

Un saludo!

Claro tio!!por cierto cuanto sale la bobina??en el 325i que tuviera me salia 80e cada una y le tuve que cambiar las 6!!bufff.jejje.A mi siempre me gusta tener el coche bien!!yo segun falle o suene algo raro ya lo miro y si puedo lo cambio yo en casa o sino pal taller!!Hay algun rele o algo qeu controle el encendido de la chispa???es que la ultima vez que me encendio se apago a los 2 segundos porque se ahogo y no funciono mas!!y de camin oa casa de la novia no tiraba nada de nada y al pisar a fondo iva a trompicones...nose nose...

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la bomba de gasolina?? que se haya atascado? que el escape huela a gasolina no tiene que ver con que le llege gasolina no? ( yo de gasolinas no entiendo mucho, soy mas de diesel jaja)

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la bomba de gasolina?? que se haya atascado? que el escape huela a gasolina no tiene que ver con que le llege gasolina no? ( yo de gasolinas no entiendo mucho, soy mas de diesel jaja)

La bomba de gasolina funciona que la escocho!!jeje..al principio dude del inmovilizador de las llaves....pero si falla el inmovilizador se tiene que encender a huevos la luz del cuadro de la llave y el coche???

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el inmobilizador no es, seguro. se te tendria que quedar la luz encendida, y te arrancaria el coche, y al segundo se apaga, como si quitases contacto. pero no pierde fuerza ni nada.

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sin el caudalimetro arranca, el sensor de la mariposa... ya no se yo, eso un tdi no tiene jejeje pero lo del caudalimetro es seuguro. no es la primera vez que al cambiar el filtro de aire se me olvida conectarlo, y el coche anda, poco, pero anda, como si no tuviera turbo, pero anda, y arranca sin problemas

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Es que de lso tirones que me dio...desconfio de las bobinas....y no puede ser del captador del cigueñal???es que el año pasado me paso lo mismo con el bmw..me iva a tirones,pare y el ralenti estaba bien.y despues al volver encenderlo encendia pero no aceleraba y petardeaba por todos lados...puede ser algun sensor??o si fallaran encenderian igual??...

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