Mr.dani Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 mmmm ai ya me pierdo jejeje a ver mañana por la mañana si lo lee un experto en gasolina. siento no poder ayudarte en mas Responder
Hasharii Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Cuando las bujías o bobinas fallan se detecta fácil porque el coche empieza a sonar a tractor al quedarse algún cilindro sin funcionar. Ese fallo que comentas que tienes yo lo tomaría como que no le llega gasolina al motor, bien sea por la bomba de gasolina o por que tengas algo obstruido. Responder
Markvs Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ui ui ui ui me parece que nos estamos yendo demasiado lejos. Cuando surge cualquier tipo de problema con el coche, siempre tenemos que tirar hacia lo fácil como, por ejemplo, si el coche tiene gasolina para que me entendáis. No hace mucho, cambie 4 bobinas de un Ibiza, y cada una me salio por 30€ con mi descuento. Suelen valer alrededor de los 40€. Cuando un coche da tirones al acelerar a fondo, suele ser generalmente de bujías o bobinas. Si son las bujías, se nota al acelerar a fondo. Si son las bobinas, se siente a la mínima que pisas el acelerador que da trompicones, y le cuesta una eternidad subir de vueltas a no ser que se haga a puntita de gas. Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ui ui ui ui me parece que nos estamos yendo demasiado lejos. Cuando surge cualquier tipo de problema con el coche, siempre tenemos que tirar hacia lo fácil como, por ejemplo, si el coche tiene gasolina para que me entendáis. No hace mucho, cambie 4 bobinas de un Ibiza, y cada una me salio por 30€ con mi descuento. Suelen valer alrededor de los 40€. Cuando un coche da tirones al acelerar a fondo, suele ser generalmente de bujías o bobinas. Si son las bujías, se nota al acelerar a fondo. Si son las bobinas, se siente a la mínima que pisas el acelerador que da trompicones, y le cuesta una eternidad subir de vueltas a no ser que se haga a puntita de gas. Un saludo! EXACTO!Cuando iva pa casa de mi novia tenia que acelerar poco a poco pa subirlo de vueltas sino me iva a trompicones y saltos!!Y al acelerar no aceleraba nada!!!Pero despues lo apague y volvi encender!y ya no encendio mas compis!!! Responder
JJ_325 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Cuando las bujías o bobinas fallan se detecta fácil porque el coche empieza a sonar a tractor al quedarse algún cilindro sin funcionar. Ese fallo que comentas que tienes yo lo tomaría como que no le llega gasolina al motor, bien sea por la bomba de gasolina o por que tengas algo obstruido. Gasolina llega al motor porque por el escape huele a gasolina despues de los intentos de encender!!!!! Responder
JJ_325 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Tambien he notado desde hace una par de semanas que al acelerar muchas veces y cuando suelto gas hecha petardazos por el escape!!a que puede ser debido?? Responder
Markvs Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues ahí lo tienes compañero! Tienes una o mas bobinas cascadas. Estas no avisan; se joden y se han jodido. Es el síntoma básico del fallo de las bobinas. El tema de los 'petardazos', se producen porque hay cierta cantidad de gasolina que no se ha quemado en cámara de combustión, y acaba explotando en zona de escape tal como colectores. Los coches de rally suelen petardear. ¿Por que? Porque una de las modificaciones básicas en este mundo, es hacer los arboles de leva mas cruzados. Es decir: Trabajar prácticamente como un 2 tiempos. La válvula de escape no esta todavía cerrada y la de admisión ya esta abierta. Esto provoca, que gasolina nueva entrando en el cilindro, se acabe escapando por la válvula de escape al subir el pistón y comprimir la mezcla. Contando la temperatura que cogen los colectores de escape en motores que no bajan de las 6000 rev's, he ahí donde se produce la explosión. Imagino que en frío, esos 'petardazos' no te los hará... Eso espero. Si no quizá tengas un problema de estanqueidad en cilindros, tal como asientos de válvulas sucios. No te asustes, pero podría pasar. Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues ahí lo tienes compañero! Tienes una o mas bobinas cascadas. Estas no avisan; se joden y se han jodido. Es el síntoma básico del fallo de las bobinas. El tema de los 'petardazos', se producen porque hay cierta cantidad de gasolina que no se ha quemado en cámara de combustión, y acaba explotando en zona de escape tal como colectores. Los coches de rally suelen petardear. ¿Por que? Porque una de las modificaciones básicas en este mundo, es hacer los arboles de leva mas cruzados. Es decir: Trabajar prácticamente como un 2 tiempos. La válvula de escape no esta todavía cerrada y la de admisión ya esta abierta. Esto provoca, que gasolina nueva entrando en el cilindro, se acabe escapando por la válvula de escape al subir el pistón y comprimir la mezcla. Contando la temperatura que cogen los colectores de escape en motores que no bajan de las 6000 rev's, he ahí donde se produce la explosión. Imagino que en frío, esos 'petardazos' no te los hará... Eso espero. Si no quizá tengas un problema de estanqueidad en cilindros, tal como asientos de válvulas sucios. No te asustes, pero podría pasar. Un saludo! Petardazos en caliente...Entonces sino me enciende el coche puede ser problema de las 4 bobinas??no es raro?? Responder
Markvs Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Me alegro por ti que los 'petardazos' sea en caliente... No necesariamente han de ser las 4 bobinas. Prueba con el Vag-Com a ver que te cuenta. De todas formas, es raro que no te llegue ni a arrancar pero piensa, que con que solo te fallen 2 de las 4, al motor se lo pones muy difícil acabar de arrancar, ya que no puede enlazar correctamente los ciclos. Si solo te fallara una, te debería arrancar, pero si ya te fallan 2, ahí si que lo veo mas complicado... Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Weno pues hoy le metimos la maquina para ver si habia fallo..y No!!no tenia ningun fallo almacenado!!lo primero que hicimos fue mirar las bujias...estaban muy negras y pedimos unas originales a la AUDI!!Se las pusimos y aora el coche YA ENCIENDE pero sigue fallando!!Osea a ralenti se mantiene bastante bien,pero al acelerar es cuando falla..acelera como si le faltase algo...Las bobinas funcionan todas!!Alguna idea de que mas puede ser?? Editado 12 de Marzo del 2012 por JJ_325 Responder
Markvs Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas, Sin querer ofenderte, ¿seguro que funcionan todas las bobinas? ¿que has hecho para comprobarlas?. Si como comentas, las bobinas funcionan todas, casi seguro que seria el distribuidor (lo que antiguamente se le denominaba Delco, y mas antiguamente platinos(son cosas distintas pero la función básicamente es la misma)). Empieza a ser todo un expediente X... . No te preocupes que veras que de buen seguro, es cualquier tonteria... Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas, Sin querer ofenderte, ¿seguro que funcionan todas las bobinas? ¿que has hecho para comprobarlas?. Si como comentas, las bobinas funcionan todas, casi seguro que seria el distribuidor (lo que antiguamente se le denominaba Delco, y mas antiguamente platinos(son cosas distintas pero la función básicamente es la misma)). Empieza a ser todo un expediente X... . No te preocupes que veras que de buen seguro, es cualquier tonteria... Un saludo! Que hice??pues desconecte una por una y el coche a ralenti se ponia a 3 cilindros desconectando 1 por 1 y las 4!!jeje.aver si cuando fallan las bobinas es al acelerar??...no se....Mañana vamos cambiar filtro de gasolina y mirar la presion del circuito!!aver que pasa..que pal viernes necesito coche!!jejejeje Responder
Hasharii Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Para probar las bobinas lo que tienes que hacer es medir la resistencia de cada una de ellas. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Tu mirale las bujias que con que te falle una o dos ya va mal el coche!!!saludos y suerte de que sea eso. Responder
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Para probar las bobinas lo que tienes que hacer es medir la resistencia de cada una de ellas. Como compañero?? Responder
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