Hasharii Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues mides con un polímetro la resistencia entre sus terminales. En el brava que tenía antes se le jodieron las bobinas y en mi caso las cuatro iban juntas, es decir, que se cambia todo el bloque. Por lo que veo en el audi van por separado, así que imagino que a cada una le llegará un cable de dos polos, así que mide cuanta resistencia hay entre los dos polos de las bobinas y compara los resultados de una a otra. La que de distinto, pues esa será la jodida. Responder
diario Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien. Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?. La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€. Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido. ¿Que opináis?. Un saludo. Responder
neodimio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien. Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?. La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€. Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido. ¿Que opináis?. Un saludo. la distribucion la tiene recien hecha creo. Yo no digo nada, que de chofa desgraciadamente entiendo lo justo, pero me huele a algo de los injectores.<_< Responder
ahfboy Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Es que de lso tirones que me dio...desconfio de las bobinas....y no puede ser del captador del cigueñal???es que el año pasado me paso lo mismo con el bmw..me iva a tirones,pare y el ralenti estaba bien.y despues al volver encenderlo encendia pero no aceleraba y petardeaba por todos lados...puede ser algun sensor??o si fallaran encenderian igual??... A mi en un coche anterir me paso lo mismo aveces m fallaba vacilaba dando tirones como que reacciona y no otras no arrancaba asta ke abase de insistir arranca a cambie egr y igual y resulto ser el captador saludos y suerte Responder
ivia3 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 si huele a gasolina es del encendido...independientemente de que tenga fallitos de inyeccion de gasolina,que mejorarian con limpieza de inyectoras y demas.pero eso es desvariar. el principal problema yo lo achaco a encendido,como bien dicen bobinas casi seguro..has probado si se ha fastidiado el sensor de fase o captador de volante? tiene que venir de por ahi. empezar por lo facil e irr complicandose aveirugando despues..porque sino... un saludo Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 si huele a gasolina es del encendido...independientemente de que tenga fallitos de inyeccion de gasolina,que mejorarian con limpieza de inyectoras y demas.pero eso es desvariar. el principal problema yo lo achaco a encendido,como bien dicen bobinas casi seguro..has probado si se ha fastidiado el sensor de fase o captador de volante? tiene que venir de por ahi. empezar por lo facil e irr complicandose aveirugando despues..porque sino... un saludo Es que si se fastidiara algun captador no daria error en la maquina???es que no da ningun error!!Hoy por la tarde me paso a mirar la resistencia de las bobinas y de paso cambio e lfiltro de gasolina y miro la presion del circuito!!saludoss Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien. Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?. La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€. Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido. ¿Que opináis?. Un saludo. Compi la distribucion se la hice completa (con todos los tensores,rodillos,bomba de agua) hace un mes y ni le hice 1000km al coche!!jeje Responder
ivia3 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 no tiene por que quedarse el error registrado.intenta arrancar ymedir con el vag si llega señal de rpm... debria. yo sino quedaria con un forero y cambiaria bobinas,(que me las deje..)si es.pues listo.las compro nuevas y ea.al igual que sustituiria bujias ipsofacto tambien. un saludo Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 no tiene por que quedarse el error registrado.intenta arrancar ymedir con el vag si llega señal de rpm... debria. yo sino quedaria con un forero y cambiaria bobinas,(que me las deje..)si es.pues listo.las compro nuevas y ea.al igual que sustituiria bujias ipsofacto tambien. un saludo Las bujias se las cambie ayer y me encendio el coche,ya es un problema menos!pero sigue fallando!!aver hoy a la tarde lo que damos echo!! Responder
diario Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien. Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?. La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€. Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido. ¿Que opináis?. Un saludo. Compi la distribucion se la hice completa (con todos los tensores,rodillos,bomba de agua) hace un mes y ni le hice 1000km al coche!!jeje Bueno, estupendo, mucho mejor pero......¿Que pinta la bomba de agua en la distribución ? . La bomba la arrastra la correa de servicio. ¿No habrás hecho un completo de la de servicio?. Quizas has hecho las dos cosas, pero me asalta la duda con tu respuesta. Un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien. Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?. La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€. Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido. ¿Que opináis?. Un saludo. Compi la distribucion se la hice completa (con todos los tensores,rodillos,bomba de agua) hace un mes y ni le hice 1000km al coche!!jeje Bueno, estupendo, mucho mejor pero......¿Que pinta la bomba de agua en la distribución ? . La bomba la arrastra la correa de servicio. ¿No habrás hecho un completo de la de servicio?. Quizas has hecho las dos cosas, pero me asalta la duda con tu respuesta. Un saludo. Compi la bomba de agua la arrastra la correa de distribucion Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola compañeros!!!!Ya esta el tema solucionado!!hoy a la tarde miramos la presion en el circuito y no tenia presion!lo primero que hicimos fue cambiar el fltro de gasolina y seguiamos sin presion!!Desmontamos la bomba/aforador y fuimos por otra bomba7aforador a la audi!se la montamos y encendimos!a la primera se va apagar porque tiene que cebarse el circuito!despues se mantenia pero rateteaba el ralenti hasta que perdio el aire todo y ya iva bien!!va mucho mejor que antes de que me fallase!!le meti bujias y bomba7aforador originales de la casa!!Vamos que tengo el mantenimiento de mi coche a rajatabla y con todo original! Responder
Markvs Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas, Pues me alegro que ya lo tengas solucionado, compañero! Al final se ha tenido que llegar a casi el ultimo peldaño de los posibles fallos... Un saludo, JJ! Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas, Pues me alegro que ya lo tengas solucionado, compañero! Al final se ha tenido que llegar a casi el ultimo peldaño de los posibles fallos... Un saludo, JJ! Muchas gracias compañero!!Una pequeña aclaracion por si a algun futuro forero se le estropea la bomba de gasolina del 1.8T!!En la audi no la venden suelta!!Vamos a mi es lo que me dijeron!!me vendieron la bomba con el aforador pero sin algunas piezas que tuve que pasarlas de la vieja para la nueva como la goma de arriba,y los manguitos!!La bomba que me vendieron en la audi me costo 195€ con descuento!!! Responder
Hasharii Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Al final lo que te dije desde un principio. Me alegro que ya lo solucionases y no está nada mal de precio, la del porquería de fiat brava que tenía me salió por 230€... Responder
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