Jump to content

PROBLEMA!!No enciende el coche!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Pues mides con un polímetro la resistencia entre sus terminales. En el brava que tenía antes se le jodieron las bobinas y en mi caso las cuatro iban juntas, es decir, que se cambia todo el bloque. Por lo que veo en el audi van por separado, así que imagino que a cada una le llegará un cable de dos polos, así que mide cuanta resistencia hay entre los dos polos de las bobinas y compara los resultados de una a otra. La que de distinto, pues esa será la jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien.

Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?.

La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€.

Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido.

¿Que opináis?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien.

Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?.

La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€.

Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido.

¿Que opináis?.

Un saludo.

 

la distribucion la tiene recien hecha creo.

 

Yo no digo nada, que de chofa desgraciadamente entiendo lo justo, pero me huele a algo de los injectores.<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de lso tirones que me dio...desconfio de las bobinas....y no puede ser del captador del cigueñal???es que el año pasado me paso lo mismo con el bmw..me iva a tirones,pare y el ralenti estaba bien.y despues al volver encenderlo encendia pero no aceleraba y petardeaba por todos lados...puede ser algun sensor??o si fallaran encenderian igual??...

A mi en un coche anterir me paso lo mismo aveces m fallaba vacilaba dando tirones como que reacciona y no otras no arrancaba asta ke abase de insistir arranca a cambie egr y igual y resulto ser el captador saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si huele a gasolina es del encendido...independientemente de que tenga fallitos de inyeccion de gasolina,que mejorarian con limpieza de inyectoras y demas.pero eso es desvariar.

el principal problema yo lo achaco a encendido,como bien dicen bobinas casi seguro..has probado si se ha fastidiado el sensor de fase o captador de volante?

 

tiene que venir de por ahi.

empezar por lo facil e irr complicandose aveirugando despues..porque sino...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si huele a gasolina es del encendido...independientemente de que tenga fallitos de inyeccion de gasolina,que mejorarian con limpieza de inyectoras y demas.pero eso es desvariar.

el principal problema yo lo achaco a encendido,como bien dicen bobinas casi seguro..has probado si se ha fastidiado el sensor de fase o captador de volante?

 

tiene que venir de por ahi.

empezar por lo facil e irr complicandose aveirugando despues..porque sino...

 

un saludo

Es que si se fastidiara algun captador no daria error en la maquina???es que no da ningun error!!Hoy por la tarde me paso a mirar la resistencia de las bobinas y de paso cambio e lfiltro de gasolina y miro la presion del circuito!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien.

Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?.

La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€.

Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido.

¿Que opináis?.

Un saludo.

Compi la distribucion se la hice completa (con todos los tensores,rodillos,bomba de agua) hace un mes y ni le hice 1000km al coche!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene por que quedarse el error registrado.intenta arrancar ymedir con el vag si llega señal de rpm...

 

debria.

 

yo sino quedaria con un forero y cambiaria bobinas,(que me las deje..)si es.pues listo.las compro nuevas y ea.al igual que sustituiria bujias ipsofacto tambien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene por que quedarse el error registrado.intenta arrancar ymedir con el vag si llega señal de rpm...

 

debria.

 

yo sino quedaria con un forero y cambiaria bobinas,(que me las deje..)si es.pues listo.las compro nuevas y ea.al igual que sustituiria bujias ipsofacto tambien.

un saludo

Las bujias se las cambie ayer y me encendio el coche,ya es un problema menos!pero sigue fallando!!aver hoy a la tarde lo que damos echo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien.

Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?.

La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€.

Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido.

¿Que opináis?.

Un saludo.

Compi la distribucion se la hice completa (con todos los tensores,rodillos,bomba de agua) hace un mes y ni le hice 1000km al coche!!jeje

 

Bueno, estupendo, mucho mejor pero......¿Que pinta la bomba de agua en la distribución ? . La bomba la arrastra la correa de servicio. ¿No habrás hecho un completo de la de servicio?. Quizas has hecho las dos cosas, pero me asalta la duda con tu respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un pricipio se ha apuntado con bala roja hacia el encendido (bujías...bobinas...). Las bujías han salido muy negras (mezcla pobre)y no ha estado mal cambiarlas. Parece que las bobinas están bien.

Pero, ¿No os parece sospechosa la disribución?. ¿Y la mariposa de gases?.

La distribución puede desajustarse, ya sea de cadena (estiramiento o desgaste de un eslabón) o correa (a punto de cascar). Yo esto lo miraría ya, aunque no fuera mas que para descartar. Una avería ahí sí que ....€€€€€€€.

Y limpiar la mariposa es facilísimo (hay brico) y muy agradecido.

¿Que opináis?.

Un saludo.

Compi la distribucion se la hice completa (con todos los tensores,rodillos,bomba de agua) hace un mes y ni le hice 1000km al coche!!jeje

 

Bueno, estupendo, mucho mejor pero......¿Que pinta la bomba de agua en la distribución ? . La bomba la arrastra la correa de servicio. ¿No habrás hecho un completo de la de servicio?. Quizas has hecho las dos cosas, pero me asalta la duda con tu respuesta.

Un saludo.

Compi la bomba de agua la arrastra la correa de distribucion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!!Ya esta el tema solucionado!!hoy a la tarde miramos la presion en el circuito y no tenia presion!lo primero que hicimos fue cambiar el fltro de gasolina y seguiamos sin presion!!Desmontamos la bomba/aforador y fuimos por otra bomba7aforador a la audi!se la montamos y encendimos!a la primera se va apagar porque tiene que cebarse el circuito!despues se mantenia pero rateteaba el ralenti hasta que perdio el aire todo y ya iva bien!!va mucho mejor que antes de que me fallase!!le meti bujias y bomba7aforador originales de la casa!!Vamos que tengo el mantenimiento de mi coche a rajatabla y con todo original!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues me alegro que ya lo tengas solucionado, compañero! :thumbsup: Al final se ha tenido que llegar a casi el ultimo peldaño de los posibles fallos... :frusty:

 

Un saludo, JJ!

Muchas gracias compañero!!Una pequeña aclaracion por si a algun futuro forero se le estropea la bomba de gasolina del 1.8T!!En la audi no la venden suelta!!Vamos a mi es lo que me dijeron!!me vendieron la bomba con el aforador pero sin algunas piezas que tuve que pasarlas de la vieja para la nueva como la goma de arriba,y los manguitos!!La bomba que me vendieron en la audi me costo 195€ con descuento!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.