JMTas Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola a todos. Es un placer poder presentarme "en condiciones" en un foro de tanta calidad y con tan buen rollo como este. Os he leído desde la sombra durante mucho tiempo, hasta que después de un Astra, un Megane y un Golf GT (TSI 170, que por cierto iba estupendamente), me he decidido a dar el paso y comprar un A3 TDI 140 nuevecito, con el paquete S-Line. Espero recogerlo esta misma semana, y prometo poneros fotos para que lo veáis, critiquéis o alabéis, y sobre todo, espero aprender mucho de todos vosotros y -por qué no-, llegar a conoceros en persona, en alguna quedada. He visto que algunos de vosotros sois de Toledo. Gran ciudad, yo llevo 6 meses aquí -y lo que me queda-, y estoy encantado. Cuando queráis, nos apretamos unas cañitas -o un pádel, o lo que se tercie-. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bienvenido paisano! Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones JMTas. :clap1: :clap1: :clap1: Esperaremos esas fotos impacientemente. Si quieres conocer a algunos compañeros de cerca de tu zona, PRC Madrid zona Sur ; estarán encantados de conocerte y que les conozcas, a demás de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.