ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 el temporizador usado: Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 el relé de dos circuitos y 2 posiciones: con los cables soldados: Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 el relé con las clavijas RCA soldadas y los dos cables de alimentación... Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 vista más cercana del relé y esquema de conexionado: y con esto lo dejo por hoy... que tengo que cenar.... mañana noche lo termino... saludos Responder
raulmunoz Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 OLe OLe si señor. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 esquema de conexionado del temporizador: Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 esquema de las conexiones del temporizador con nuestro equipo Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 todo conectado, relé y temporizador... ahora nos queda, recoger el cableado sobre la guantera, colocar otra vez en su sitio, cerrar la tapa del motor que había quitado sobre la toma de aire, montar la tapa que va sobre los faros que nos da acceso a la parrilla y todo listo... colocar la cámara en la parrilla y probar el trabajo realizado... Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 colocar la cámara en la parrilla y probarlo... Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 y este es el resultado final... espero os guste, la cámara delanera sin líneas guía, desconozco la razón de porque han desaparecido, he limpiado la cámara con alcohol esta tarde y al volver a verla, resulta que las líneas guía habían desaparecido... ¿¿?? Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Nota: las conexiones del temporizador, dependerán del que podais encontrar vosotros en tiendas de electrónica, existen varios modelos según me comentó mi cólega, pero básicamente las conexiones son las mismas, aunque pueden varias los colores, pero cada temporizador viene con su esquema de instalación.... Responder
raulmunoz Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 La verdad es k es una pasada, estoy deseando montar la delantera. Pero de momento habra k esperar. :ranting2: Responder
ze pequeño Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 De noche vuelvo a subir el video, que falla Responder
jota.seeker Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 img] [http://www.japanesesportcars.com/photos/d/28770-1/honda-multi-view-camera-system+_7_.jpg[/img] Hola, No he escrito antes, pero aqui ya me atrevo, ya se, debo presentarme. En fin, esto quedaría genia ya con un decodificador de imagenes, es decir algo que permita de ver las dos camras, sería ideal. Responder
raulmunoz Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Existir, existen creo k valen unos 150 euros y te permiten dos camaras a la vez. Para poner una en cada espejo. Pero con la trasera y delantera yo creo k mas k suficiente no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.