josepa Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 He buscado y no encuentro post sobre este tema que no sea un brico en el a6 viejo. Hay o no hay toma de 12v en maletero? Es que he visto en la página de Audi que en el a3 si viene como opción pero no vi nada parecido en el configurator y pensé que vendría en el paquete porta objetos como la red de maletero. Responder
josepa Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Jou nadie con a6 por aquí? Responder
AGARFER Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 1331588652[/url]' post='3566384']Jou nadie con a6 por aquí? Si tiene, lo que no recuerdo es si viene de serie o viene a consecuencia de algún paquete. Configura uno en el configurados de Audi y lista el equipamiento de serie Responder
bmwghost Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Creo que viene con el paquete maletero, que te incluye las redecillas para el maletero y no se que más... Aunque ahora mismo, para ser sincero, no recuerdo haberlo visto en ningún sitio... Voy a buscarla por curiosidad. Responder
josepa Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Si es que no he visto ese paquete en ningún lado en el A6. Solo veo en concepto de maletero alfombrilla reversible y... Concepto maletero: Paquete portaobjetos Alfombrilla reversible para el maletero Dispositivo de carga con saco portaesquís extraible Paquete portaobjetos Y ya tengo el paquete portaobjetos el tecnico. Pero ahi solo sale red y 2 tomas corriente traseras (que creo se refiere a las de los asientos de atras bajo la salida del aire). Saludos Editado 13 de Marzo del 2012 por josepa Responder
Dersu Uzala Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos días. A ver si luego bajo al coche y te digo algo. Diría que sí que la lleva, pero te lo confirmo luego. Un saludo. Responder
josepa Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) ¡Muchas gracias Dersu! Y es que el caso del pack duplicado de portaobjetos en el configurador deja aun mas loco si cabe . Editado 13 de Marzo del 2012 por josepa Responder
Dersu Uzala Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Bueno Josepa, te confirmo que la lleva en el maletero, en el lado derecho, en el hueco que va protegido con una red. No sé si viene de serie o con el paquete portaobjetos que incluye la red, pero viene. El mío en concreto lleva cuatro tomas, una debajo del apoya-brazos delantero (o quizá dentro ), donde el AMI, dos detrás, junto al climatizador trasero y la cuarta, como ya dije, en el maletero. Responder
josepa Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 OLE! A ver si el mio también. Porque es que de verdad que no lo he visto en ningún sitio en el configurador. Y en el conce dice que "suelen" venir pero que el no pide los paquetes y que no tiene ni idea. A ver si viene con el portaobjetos y lo tengo. Porque me hace papel esa toma la verdad. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.