VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 aqui hay mucho listo en este foro parece no. y mucho tonto tambien Responder
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Siento mucho si te has sentido vacilado con mi comentario de la foto del olor... O por comentar con hipolitogt que sentimos debilidad por los ARGSS de la cuore. Si te has sentido ofendido te pido disculpas de todo corazon Yo no sabia que el catalizador provocaba olor dentro del habitaculo, el embrague si, y los frenos tambien, yo normalmente cuando le piso al coche suelo apurar las frenadas y aveces huelen los frenos... y echan humo... Un saludo Responder
ces2 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 ok adrygz no pasa nada lo que olia era el catalizador ya esta solucionado.¿valpa por quien lo dices? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.