ortizypunto Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 hola compañeros hablo de un b6 avant, como sabeis al pulsar el tirador de apertura de maletero suena el motorcillo y se abre el porton, bueno pues este fin de semana me disponia a aponer los muellecitos de los hidraulicos y "sorpresa" el maletero no abre, el motor suena pero no abre, despues de unos intentos ya ni suena.... lo dejo por imposible y lo intento 2 horas despues y se abre, he pensado que era fallo aislado y he cerrado para probar otra vez y no abre :ranting2: :ranting2: :ranting2: le ha pasado esto a alguien? que puede ser? gracias Responder
Cloud Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Revisa el cableado,a mi me empezo a si como dices tu y al final se me habia cortado un hilo,empalmar y todo solucionado.Me decanto por este fallo ya que como dices tu te funciona a ratos y creo que al cerrar el porton se te mueve el cable y no deja pasar la corriente Responder
ortizypunto Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 es posible, voy a revisar aunque si fuera asi no se accionaria el motorcillo no?? yo estoy con que es algun problema o fallo de bateria, que no mande suficiente fuerza, hoy por ejemplo todo el dia bien, lo he abierto unas 5 o 6 veces... revisare por si acaso el cableado, gracias Responder
ser.mar Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 hola ,ami me paso y fue el motorcillo que no tenia fuerza, me fallaba sobretodo cuando le daba el sol fuerte, lo cambie y listo Responder
ortizypunto Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 y si deja de funcionar del todo el motorcillo como se abre el maletero?? Responder
ser.mar Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 hola el mio es berlina pero al lado de los pilotos de matricula lleba una cerradura para abrir con la llave manual Responder
Cloud Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Los avant creo que no lleva ninguno,ya que se pueden bajar los asientos Responder
ortizypunto Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) muchas gracias a todos, me he fijado y como bien dice ser.mar tiene una cerradura junto a las luces de matricula ahi escondida. de todas maneras ya lo he solucionado, he cambiado el motorcillo y va como un reloj un saludo Editado 19 de Marzo del 2012 por ortizypunto Responder
tuane Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 muchas gracias a todos, me he fijado y como bien dice ser.mar tiene una cerradura junto a las luces de matricula ahi escondida. de todas maneras ya lo he solucionado, he cambiado el motorcillo y va como un reloj un saludo Podías poner ref. de la pieza, precio y más o menos como se cambia? Es que el mío, si lo dejo al sol,he de abrir con la llave. Además, últimamente el botón central del mando a distancia (el de abrir sólo maletero) no tiene mucha utilidad, pues desbloquea, pero al darle con los dedos al pulsador del maletero y tirar para abrir no hace nada y no se puede abrir. Si está el coche cerrado y quiero abrir el maletero, tengo que abrir todo el coche. Responder
KAVRA Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 A mi me pasaba hace un tiempo, luego parece que se arreglo, al menos ahora no me falla. Es el motorcillo ke se keda sin fuerza, no se el motivo Responder
lalala Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) no cambies la cerradura solo el servocierre me paso lo mismo, primero compre la cerradura y me la tuve que comer Editado 23 de Marzo del 2012 por lalala Responder
JeyBCN Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Cómo está lo del precio? es para saber mas o menos.. A mi me pasa muy a menudo, tambien cuando le da el sol. Tampoco me importa mucho abrir con la llave, pero cuando vas a descargar algo del maletero con el motor encendido en plan rápido, llegas, tiras y ..pam!! a apagar el motor y quitar la llave..lo rápido se hace lento. :cry2: Responder
ortizypunto Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) pues como tengo la pieza antigua luego lo miro y pongo la referencia, cambiarlo es realmente facil, da mas guerra quitar el guarnecido del porton que el motorcillo que solo tiene 3 tornillos y una clema. Editado 25 de Marzo del 2012 por ortizypunto Responder
Jenea Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 A mi tambien me pasa. Ya casi me habia olvidado pero con la vuelta del calor esta fallando otra vez. <_< Responder
lalala Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Al mio el calor no le influia, y el servocierre creo recordar que fueron sobre 50 y la cerradura sobre 60 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.