ortizypunto Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar un poquillo.... cuando doy un toque al intermitente pero sin llegar a ponerlo da tres destellos y se para, y me gustaria saber si con el bag puedo modificar el numero de destellos, en concreto poner 5 o 6 a ser posible. a ver que pensais un saludo Responder
ortizypunto Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 nadie sabe si se puede hacer?? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, El tema me interesa pero me parece que no se puede hacer, ya que eso lo hace un relé (pero No estoy seguro) Haber si algún gurú de los que andan por aqui aportan algo mas Un saludo Responder
hipolitogt Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, El tema me interesa pero me parece que no se puede hacer, ya que eso lo hace un relé (pero No estoy seguro) Haber si algún gurú de los que andan por aqui aportan algo mas Un saludo Hola chicos, No va por un rele, es la unidad de fusibles quien lo hace, y no, no se puede modificar, solo permite 3 destellos. Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) nadie sabe si se puede hacer?? en los nuestros no se puede, :crying_anim: sin embargo, en otros VAG si es posible; por ej. en la generación Polo IV sí es configurable. Editado 14 de Marzo del 2012 por Tineo Responder
ortizypunto Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 muchas gracias a todos por contestar es una pena que no se pueda, es una chorradilla pero me vendria muy bien... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.