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Hola en mi allroad del 2000 180 cv me ocurre que el pedal del freno se pone duro y le cuesta bastante frenar, sobre todo en ciudad y solo ocurre de vez en cuando. Se oye un sonido como si se estuviera escapando aire y cuando toco el freno para ese sonido.

 

El otro dia cambie en el conce las rotulas de la direccion y les dije lo que me ocurria y me dijeron que habian hechado un vistazo y que no veian nada raro y que seria el servo( hace un mes le cambie el liquido de frenos).

 

A alguien mas le ha pasado esto , o sabe que podria ser?

 

Gracias de antemano


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Si se keda duro el pedal lo tiros tienen q ir con problemas del vacio del aire y pocas cosas pueden ser....bomba de vacio..tubos de vacio rotos o sueltos...o el servofreno. todo esto teniendo en cuenta q todo este bien purgado y en su sitio..

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Ahí le has da'o, Germán!! "teniendo en cuenta que esté bien purgado". Yo creo que si fuese algún manguito, el depresor o la bomba sería una avería fija, no intermitente. Sin embargo, una burbuja de aire sí puede causar estos problemas. Yo le daría otra purga y después revisaría los manguitos. Si fuese el depresor que no hace vacío te fallaría también el pulmón del turbo y de la EGR y no comentas nada de eso. Ya nos contarás.

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Ahí le has da'o, Germán!! "teniendo en cuenta que esté bien purgado". Yo creo que si fuese algún manguito, el depresor o la bomba sería una avería fija, no intermitente. Sin embargo, una burbuja de aire sí puede causar estos problemas. Yo le daría otra purga y después revisaría los manguitos. Si fuese el depresor que no hace vacío te fallaría también el pulmón del turbo y de la EGR y no comentas nada de eso. Ya nos contarás.

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Gracias por las respuestas, , lo del ruido del aire como saliendo de una botella de aire comprimido y que al pisar para dicho ruido, se puede relacionar con lo de la burbuja?. es por ir acotando , ya que en el conce me dijeron que visualmente habian revisado y que no tenia nada a priori.

Le dire al talñler lo de la puerga y que revisen otra vez los manguitos.

 

Gracias.

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hola nen, puede que tengas la membrana del servo picada, a mi juicio, lo que yo haria, desconecta el tubo de depresion del servo freno y comprueba que con el coche en marcha te aspire el dedo hacia adentro, con el desconectado comprueba que el pedal este duro como una piedra, puesto que le has quedado sin ayuda, si bajara blando esta mal el servofreno, si no te aspira bien el dedo, tienes una toma de aire en el manguito, olvidate de aire en el circuto, si tuvieras aire, el pedal se bajaria y se pondria duro al pisar repetidamente el pedal del freno, es mas tu notarias que tarda mas en frenar, espero que te sirva de ayuda

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Hare lo que dices pero realmente es que tarda mas en frenar, cuando piso de golpe y se pone duro el coche tarda mas en frenar ( aunque frena, el coche no se clava al pegar un pisoton fuerte).

 

Gracias

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