gallegaka Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola a tod@s, tengo un problemilla a ver si podeis echarme una mano... . Le he pasado el vag-com a mi audi, y me detecta la radio como una concert II, pero tiene montada la concert III, ¿como puedo actualizar el vag-com para que me la detecte correctamente? Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
gallegaka Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Alguien me puede echar una mano, please!!!!!!! Responder
ferchir Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Tendrias que decir que vag-com tienes. Como norma general no se puede actualizar porque si no es original se bloqueará. Puedes poner labels nuevos pero solo según el vag-com que tengas. un saludo Responder
cyberjinete Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas,creo que es normal. Yo ahora tengo RNS-E pero cuando tenia Concert III a mi no me lo ponia tampoco. Me ponia concert II+ o algo asi Salu2 Responder
gallegaka Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola!!! muchas gracias todos!!!! tengo el vag-com 10.0.6, la concert que tiene montada es la original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.