frankmolina Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Por mi experiencia en la maquina no sale lo de los inyectores,es mas por lo visto mirando los seis inyectores(el caudal y varemos)parecían que estaban bien pero no se como es realmente de la inyección. Sigo a la espera de la llamada del taller para que me confirme esa factura y en cuanto lo sepa os lo are saber y si puedo ampliar aun mas información,lo are. Responder
frankmolina Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Bien bueno recibí esa llamada y ..... Aquí arriba hay un compañero que acertó NO SE PUEDEN REPARAR,hay que ponerlos nuevos y el precio es de unos 1800€,en bosch (mi gozo en un pozo) a si que de momento seguiré tirando humo y cuando pueda los cambio(el relenti de momento es estable y no pega tirones)hasta que aguante. Responder
albanoquattro Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 A mi me ocurre lo mismo, es un BMK de 2005 con 60.000 Km y no tira mucho humo pero a ralentí a veces es inestable. Por este problema que no ocurre simpre me parece una pasada pagar en audi más de 3000€. Al menos frankmolina el presupuesto que te han pasado en bosch es casi la mitad que en Audi. Deberíamos juntarnos unos cuantos con este problema para intentar conseguir un precio mejor. Un saludo Responder
frankmolina Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Estoy dispuesto a unirnos y tratar de sacar mejor precio. Un saludo Responder
frankmolina Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Si queréis pido presupuesto o si hay alguna posibilidad de sacar un buen precio con 10 coches por ejemplo. Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Bien bueno recibí esa llamada y ..... Aquí arriba hay un compañero que acertó NO SE PUEDEN REPARAR,hay que ponerlos nuevos y el precio es de unos 1800€,en bosch (mi gozo en un pozo) a si que de momento seguiré tirando humo y cuando pueda los cambio(el relenti de momento es estable y no pega tirones)hasta que aguante. Si mal no recuerdo hay un kit de inyectores reparados, son completamente nuevos todas las piezas moviles excepto las carcasas de los inyectores y salian a un precio interesante( sobre unos 1300-1400 los 6) pero viendo el precio que te han dado no es malo, a mi hace 3 años me los tuvieron que cambiar en Audi y casi eran 4000 euros, menos mal que tenia una extension de la garantia.... Responder
albanoquattro Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Voy a ver si me paso la semana que viene por la Bosch de Getafe y les comento mi caso, que será muy similar al tuyo. ¿Te han comentado la posibilidad de cambiar solo los inyectores en mal estado?. No se si esto es posible porque al tener una referencia diferente... Esta claro que donde puede estar el ahorro importante es en el material, cada inyector en Audi son 500€ y si en la bosch son más baratos. O conseguirnos en algún sitio más baratos y llevarlos a que nos los monten en la de Getafe. Responder
vanquishrav Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola! Es posible cambiar sólo los que están en mal estado aunque los que se monten sean de diferente referencia, pero, los que no se cambien tarde o temprano "caerán". En ebay alemania he visto alguna vez el juego de inyectores en 1200.00 €. El mio no echa humo pero alguna vez el ralentí esta un poco inestable y al arrancar a veces se "bloquea" la puesta. Responder
R. C. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenas! Simplemente para que quede constancia mi experiencia con mi 3.0TDi Quattro Tiptronic 225cv del 2005: Actualmente tiene 136000km y le conozco desde el primer día aunque lo comprase 4 años después, resultando que casi 7 años después ni ha dado el fallo de los inyectores. Es más, a mi me parece que ahora se está soltando, anda cada día mejor. El otro día volviendo de Valladolid a Madrid a 130km/h de marcador con mis dos alimañas, mi señora y yo, hizo una media hasta Rivas de 6'9 litros a los 100, cosa que no había visto nunca. Responder
albanoquattro Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola, por cierto frankmolina quien te atendió en la bosch de Getafe? Es para dirigirme directamente a él que ya sabrá de que va el tema. Gracias. Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 En el taller de un amigo que he estado hoy, tiene uno reparando.....en cuanto me cuente los resultados os diré que es lo que ha hecho .....pero me ha hablado de que no resultará costoso la reparacion!!!!! Responder
molina Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Mañana voy al taller de Rfa, padre de un forero y el que nos lleva todos los coches a los del PRC de Josaudi, de echo llevamos mañana un EOS que lo vamos a sacar de castellana wagen con el filtro , segun Castellana roto, con 30.000 km y Rafa ha dicho que se puede limpiar y desmostarlo por unos 250 € y en el taller de Castellana le cobraban 2400 €. De echo a mi la distribucion de mi coche me cobro 550 € y echo en el dia y en Audi me pedian 1700 y el Bosch de Alcobendas 1100. Os lo pregunto y que me digan y os lo comento Responder
abarkas Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas noches. :shocked: ¿Qué pasa?. Ahora los bandoleros en lugar de en cabañas sientan sus reales en concesioraios ???. :ranting2: y en vez de guardapolvos usan batas blancas ???. Y como arma no llevan revólver si no llave inglesa ???. Me viene a la memoria la célebre frase de Parménides. Saludos. Responder
Estornino Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas noches. :shocked: ¿Qué pasa?. Ahora los bandoleros en lugar de en cabañas sientan sus reales en concesioraios ???. :ranting2: y en vez de guardapolvos usan batas blancas ???. Y como arma no llevan revólver si no llave inglesa ???. Me viene a la memoria la célebre frase de Parménides. Saludos. Bienvenido al mundo de hoy día Responder
frankmolina Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, por cierto frankmolina quien te atendió en la bosch de Getafe? Es para dirigirme directamente a él que ya sabrá de que va el tema. Gracias. Si,me atendió juan Manuel es el jefe Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.