ilsc Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas, deje el otro dia durante la tarde el coche aparcado y al cogerlo me di cuenta que algun hp me habia dado un golpe en el parachoques-aleta delantera hundiendolo. Como no, se piro sin dejar nota ni nada. asi que me va a tocar gastarme una pasta xq tengo una franquicia alta. Mi parachoques es ambition restyling y quiero aprovechar y ponerle el s-line restyling. He buscado en el post de referencias y las que vienen son del pre-restyling. Me gustaria saber cuales son las referencias de: - Parachoques delantero s-line normal restyling(sin lavafaros, sin asistente de parking). - Difusor-spoiler gris inferior. Por otro lado, las rejillas de los antinieblas s-line y la calandra s3 ya las tenia compradas. Tengo la duda de si quiter el 3 del emblema s3 de la parrilla, o quitarle directamente el s3 y ponerle una chapa s-line pegada. ¿Que harías vosotros? Un saludo foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Tienes TODAS las fotos y referencias de difusores y spoilers en un post e charber.Si lo buscas lo encontrarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Tienes TODAS las fotos y referencias de difusores y spoilers en un post e charber.Si lo buscas lo encontrarás Pero creo recordar que el post de chaber era de paragolpes traseros y difusores traseros. Yo estoy buscando el paragolpes delantero y el spoiler gris (labio inferior gris) delantero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Tienes TODAS las fotos y referencias de difusores y spoilers en un post e charber.Si lo buscas lo encontrarás Pero creo recordar que el post de chaber era de paragolpes traseros y difusores traseros. Yo estoy buscando el paragolpes delantero y el spoiler gris (labio inferior gris) delantero. A ver si alguien me echa una mano, utilizando el buscador no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.