Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que resulta que tengo el catalizador roto, hace un ruido en frio horroroso. En el conce me piden 1.300 eurazos. :lol::lol:

Alguien sabe soluciones más económicas? :p

Saludos.

Publicado

ruido como a chatarrilla suelta?

pues en mi coche se ha roto ya 3 veces...

las dos primeras pones la pasta y catalizador nuevo, pero a la tercera pasé del tema.

el coche va iwal salvo el molesto ruido. y pasa la ITV

Por curiosidad pregunte en un desguace y me dijeron ke por 150€ me daban uno.

lo veo mucha diferencia de precio con respecto al original, pero...

Publicado

Si, como a chatarrilla suelta. Parece que se suelta la cerámica que lleva dentro. No se si puede afectar al rendimiento del coche en el futuro si va empeorando el tema.

Publicado

Buenas tony_r, lo que puedes hacer es quitar el catalizador y moverlo hasta que salga la ceramica suelta por la boca del catalizador, asi no hara ruido pero en la ITV, puede que te digan que tienes el C.O alto, un saludo.

Publicado

Aparte de vaciarlo para eliminar el ruido,ademas evitar se te atasque el silencioso

si al pasar la itv te comentan algo lo cambias.los tienes no originales valen una

pasta pero va diferencia,de todas maneras vacialo al coche no le afecta solo al

medioambiente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.