toni_r Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Pues eso, que resulta que tengo el catalizador roto, hace un ruido en frio horroroso. En el conce me piden 1.300 eurazos. Alguien sabe soluciones más económicas? Saludos. Responder
WeeDoM Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 ruido como a chatarrilla suelta? pues en mi coche se ha roto ya 3 veces... las dos primeras pones la pasta y catalizador nuevo, pero a la tercera pasé del tema. el coche va iwal salvo el molesto ruido. y pasa la ITV Por curiosidad pregunte en un desguace y me dijeron ke por 150€ me daban uno. lo veo mucha diferencia de precio con respecto al original, pero... Responder
toni_r Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Si, como a chatarrilla suelta. Parece que se suelta la cerámica que lleva dentro. No se si puede afectar al rendimiento del coche en el futuro si va empeorando el tema. Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 al rendimiento no le afecta para nada. Solo que contamina mas y en la ITV tendras problemas. De todas formas, cuando se calienta, ya no hace el ruido. No? Yo pondría uno de desgüace justo antes de ir a la ITV. Salu-2 Responder
bob Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Buenas tony_r, lo que puedes hacer es quitar el catalizador y moverlo hasta que salga la ceramica suelta por la boca del catalizador, asi no hara ruido pero en la ITV, puede que te digan que tienes el C.O alto, un saludo. Responder
Chive Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Aparte de vaciarlo para eliminar el ruido,ademas evitar se te atasque el silencioso si al pasar la itv te comentan algo lo cambias.los tienes no originales valen una pasta pero va diferencia,de todas maneras vacialo al coche no le afecta solo al medioambiente. Responder
toni_r Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Cuánto puede costar un recambio no original?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.