de_ralys Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas, ando pensando en cambiar los asientos de mi Avant y me he fijado en que los del A3 8l son sino iguales, muy parecidos a los traseros del mio, solo que me parece que en el Avant hay unos añadidos para completar el ancho. No se si me explico pero vaya, que mi duda es si se podrian montar los asientos traseros del A3 8l en mi Avant B5. Un saludete! Responder
de_ralys Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 54 visitas y nadie me dice nada??? :crying_anim: Responder
Tzintze Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 lo siento pero yo al menos ni idea, a lo mejor si dejas un tema en 8L te dicen algo Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 El tema asientos traseros es delicado si son entre modelos distintos, si nadie lo ha probado dudo que te puedan aconsejar! Suerte! Responder
de_ralys Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ok, gracias Responder
VIX Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ok, gracias Ten en cuenta que solamente entre la versión avant y la berlina los traseros ya son distintos, así que imagino que los del A3 también lo seran! Igual en el subforo A3 alguien te puede pasar alguna foto de los anclajes o medidas y mirar si realmente puedes "apañarlo..." suerte Responder
zeimon Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo juraria que cambian las guias. A ver si alguien lo confirma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.