ab6_02 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues eso sabeis cuanto me puede costar y algun sitio por Madrid que lo haga bien a buen precio?, es que quiero darme ese caprichito y si no me sale muy caro mejor que mejor ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hace poco un forero abrió un tema que se llama tintado de lunas y se habla del tono y se comentan lugares. Pasate y echale un ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 me han dado precio en Solar Digon de 105e, alguien lo conoce? os parece buen precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, soy el forero al que hace referencia serjio. A mi me las han tintado hace menos de una semana en new tuning, en un poligono de villaverde y la verdad esque no puedo estar mas contento. 89€ todo homologado y tal, pedi cita y me cogieron para el dia siguiente, me di un paseo por el poligono, me tome un cafe y en una hora estaban puestas. La garantia es de por vida. Tambien hablan muy bien de luna nueva, en principio me lo queria hacer alli pero tenian lista de espera para una semana, y ya sabes, te entran las prisas.... Aunque en este caso las prisas no me han traido nada malo, jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 os tintaron la luna trasera en un berlina? A mi en vitro-car (ferrol) me dijeron que la de atras no me la tintaban porque, para que quedase bien, habia que sacar el cristal y que no me compensaba y que luego se podia levantar por las esquina esto fue hace 2 años, con lo cual no ice nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola adri, el mio esque es un avant, asi que no te sabria decir. Aun asi yo preguntaria en otro sitio, lo mismo ellos si te lo hacen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 os tintaron la luna trasera en un berlina? A mi en vitro-car (ferrol) me dijeron que la de atras no me la tintaban porque, para que quedase bien, habia que sacar el cristal y que no me compensaba y que luego se podia levantar por las esquina esto fue hace 2 años, con lo cual no ice nada... Adrygz en ese lugar que preguntaste no tendrían muchas ganas de currar o no sabrían, solo tienes que mirar la cantidad de berlinas 4 puertas con lunas tintadas. En nuestro coche es un poco engorroso hacerlo, y mas si no llevas asientos abatibles. A mi cuando me lo hicieron me desmontaron la bandeja trasera y alguna cosa mas. No es tan sencillo como un avant pero se hace, con algo mas de tiempo y paciencia y gente que sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Por lo que leo son buenos precios, a mi el otro dia en barcelona me dijeron 150 macarenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Si hacer lo hacian, pero salia bastante mas caro. Ahora ya se me paso el capricho de las lunas tintadas... prefiero otras mods jaja Solo falta san billete! Menos mal que tengo trabajo que sino no se como iba a hacer jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 He encontrado una pagina que me lo hace a 90e tintarlunasmadrid.com, pero son con laminas solar paint, que opinion teneis de ellas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo no tengo ni idea de esa marca de laminas, si tienes dudas lo mejor esque te pases y las veas aver que te parecen. Ya te hemos dado precios similares, asi que tienes marcas para elegir amigo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 que chollazo dde precios chico,yo hace un año aprox,las puse y me costaron 190,en solarcheck oscuro 100%!! bien hecho por supuesto,alli charlando con el tio mientras,y para la luna trasera no desmonto nada,le costo un poquillo porque los reposacabezas no salen de ahi y estrorban,pero todo ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 que chollazo dde precios chico,yo hace un año aprox,las puse y me costaron 190,en solarcheck oscuro 100%!! bien hecho por supuesto,alli charlando con el tio mientras,y para la luna trasera no desmonto nada,le costo un poquillo porque los reposacabezas no salen de ahi y estrorban,pero todo ok. Es lo que tiene mirar y comparar compañero! Jeje aunque las solarcheck si salen algo mas carillas, pero en luna nueva las tienes a 140, que me parece un precio estupendo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 me voy a ir al final a new tunning que me lo hacen el miercoles por 89e y una hora!! ya os contare! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrifor Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 jod**, me parecia a mi barato cuando me pidieron 150 € en mi anterior monovolumen...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.