Oscar-flat26 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 que chollazo dde precios chico,yo hace un año aprox,las puse y me costaron 190,en solarcheck oscuro 100%!! bien hecho por supuesto,alli charlando con el tio mientras,y para la luna trasera no desmonto nada,le costo un poquillo porque los reposacabezas no salen de ahi y estrorban,pero todo ok. A mi hace dos años me costaron las mismas que a ti 180€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Alguien sabe en Barcelona para un Avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrifor Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Aunque me imagino que habra varios sitios, mira en la web de solarcheck, que creo que tienen por toda España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitomatik Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo estoy pendiente de pasarme por New Tunning, ya que me han dado muy buenas referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola Jaume yo soy de Barcelona y los tinte el año pasado, me salió por 160€. Yo los precios que están dando de 89€ lo veo muy barato. Acordaron de pedir los papeles de homologación para próximas Itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Ah Jaume por cierto los puse justo enfrente de la plaza de toros de la monumental, ya lo veras es justo saliendo de la Autopista a mano izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Ah Jaume por cierto los puse justo enfrente de la plaza de toros de la monumental, ya lo veras es justo saliendo de la Autopista a mano izquierda. Ok gracias tío lo miraremos porque los precios que ponen por aquí todavía no los he encontrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Despues de una semana con las laminas de new tuning puedo decir que todo sigue bien. Ni pompitas ni nada raro. No hace falta gastarse 190 compis para que sea bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Me alegro que siga todo bien, a ver que tal van con el calor. Pero esta gente lo que tiene es una oferta que reúne miles de clientes, entonces a la larga ganan mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.