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A mi no me funciona con Windows 7, aunque hay gente que lo tiene funcionando con ese sistema operativo.

 

Lo primero que tienes que hacer es enchufar el cable en tu ordenador, y meter los drivers para que lo reconozca. Luego entras en el Vagcom, en opciones, y le dices en que puerto USB tienes enchufado el cable, haces un test, u listo. Lo siguiente es registrarlo, pero eso es facilísimo.


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Necesitas entonces hacer un PC virtual, es un programa que una ve que abres este programa es como si tuvieras otro PC con otro sitema operativo, Asique instalas este programa y ahí instalas un XP. y lo conectas así. Es la única manera que yo veo, o si no comprate otra versión mas moderna pero claro mas cara. Yo lo tengo así con W7 y me va bien, una vez que instalas todo perfecto.

 

El programa es VMware-workstation-full-7.0.0-203739 por ejemplo.

 

Y necesitas descargarte el CD de windows xp si no tienes uno.

 

Todo esto no es difícil hacerlo si quieres vete adquiriendo estas dos cosas y yo te voy echando una mano con todo, eso ya es cosa tuya.

 

Una vez que lo tengas descargado todo son cuatro bobadas.

 

Tu sabras lo que haces, eso es decision tuya.

 

Un saludo.

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Yo para que me funcionara el vag con el 64 hice lo siguiente,instale la demo de rosstech,grabe los drivers,desinstale la demo,instale el mio,y le meti los drivers de la demo..y sin problema a dia de hoy...

 

Un saludo.Portugues.

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entonces,con eso me basta ya pa chequearlo?ya lo he pedido...espero que en unos dias me llegue,ya os preguntare que debo hacer cuando este instalado y todo para chequearle,muchas gracias a todos,sin voaotros estaria perdido :)

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Si es en ingles pero es muy facil todo, si tienes xp es facilisimo, con w7 tienes que hacer eso que te dije antes, pero con xp en menos de 5 minutos lo tienes hecho. Pues te lo mando pero mandame por mp tu direccion de email.

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Te chequea todos los fallos que refleje el coche y todos los datos de este, la cantidad de gasoil que inyecta cada inyector, como lee el caudalimetro, como sube de presión el turbo, la puesta a punto de la bomba... Ademas de esto te permite modificar cosas como la EGR, el ralentí, los cambios de aceite, que se cierren las puertas a mas de 20 km/h.... En fin muchas cosas, pero reprogramar centralita no, y con este no puedes leer los km que tiene el coche reales de la centralita pero con otros mas modernos y mas caros sí.

 

Pues te lo envío eso.

 

Un saludo

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entonces me puede decir si un inyector falla,o el caudalimetro lee mal,o que la bomba este en mala posicion,porque ahora que me acuerdo,me cambiaron una correa que va a la tapa de balancines de la derecha,y los muy chapuzeros,al mes me sonava el coche kalkalaka,abri las tapas y me encontre que estava la correa que me cambiaron casi totalmente suelta,pero la tapa de balancienes la movia ,no esque no hiziera engranaje,y la tense,y nada iva bien,igual puede sser todo raiz de eso no?como lo ves?y me marca en lo del cambio de aceite ind que no se lo que es o int,el aceite le cambie hace nada y claro me sigue marcando,y el software que me mandas esta mas actualizado no? un saludo gracias

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