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No lo sé pueden ser muchas cosas, caudalimetro turbo colectores, inyectores... Eso si está muy mal tambien influye pero le costaría arrancar y tendría mas cosas, no se revolucionaría bien....

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Es que puede ser que te de el fallo automatico o no pero aunque no te de el fallo automatico podemos ver que cantidad inyecta en cada cilindro, si uno se va de madre ya sabes cual es el problema, puede ser desde un manguito mal hasta que te pierda compresion un cilindro o tengas mal un inyector. Y si los valores de los inyectores son normales pues ya sabes que pierde antes de la bomba. Yo creo que es facil ver la avería que es pero puede ser mucho o una tontería.

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Es que puede ser que te de el fallo automatico o no pero aunque no te de el fallo automatico podemos ver que cantidad inyecta en cada cilindro, si uno se va de madre ya sabes cual es el problema, puede ser desde un manguito mal hasta que te pierda compresion un cilindro o tengas mal un inyector. Y si los valores de los inyectores son normales pues ya sabes que pierde antes de la bomba. Yo creo que es facil ver la avería que es pero puede ser mucho o una tontería.

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Pero si calculas con el depósito sabes si mide bien o no y por lo que yo entiendo tienes un consumo alto real y mas alto aún del ordenador de a bordo, el ordenador de a bordo recibe la señal de la centralita y en teoría debe ser aproximado. El consumo creo que lo mide la bomba, la parte electrónica pero no me hagas mucho caso.

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tuve una averia del aforador,que cuando estava a medio deposito lo uqe me marcava,no me arrancava el coche,pensava que iva a tener la bomba del deposito jodida y me tirava de los pelos pero la saque la bamba la comprobe y el motorcillo funciona perfectamente osea que es el aforador que no le deve de dar señal al motorcillo para que llene la cubeta que tiene que cuando esta el deposito por encima de la mitad se llena solo,pero el aforador le voy a conseguir y le pondre,pero cuando lo desconecte todo y lo volvi a poner,el ordenador abordo me marcava 10/100l pero deve de ser como si lo habria reseteado claro,porque luego empezo a subir

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¿Hombre habría que ver, carreteras nacionales o autovia, frio o caliente? a mi en nacionales viajaes cortos de 8-10 km 8 litros ahora en autovía pues yo creo que poco mas de 6 pero no tengo ordenador de a bordo , es una estimación, con medio deposito 600 km pueden ser 6 o 6.8 pero no me llega a 8.5 ni de coña a 120 -130 km/h eso si. Pero te lo marca o te lo consume de verdad porque no lo dejas claro, ¿cuantos km haces con medio depósito aproximadamente?

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eso no lo se si me lo consume o no,peeo esque aqui en santander todo es su ida bajada subida bajada y suelo ir a unos 150 mas o menos...y con medio deposito cuando estava bien el coche,que son 45litros hacia unos 600

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eso no lo se si me consume o no,pero esque aqui en santander todo es subida bajada subida bajada y suelo ir a unos 150km/h mas o menos...y con medio deposito cuando estava bien el coche,que son 45litros hacia unos 600km

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