Lamatek Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ya biueno,pero esws mejor quela version que te mandan con el cable no?podria ser eso lo del consumo?que se haya movido la correa un poco o algo?muchas gracias Responder
Alo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 No lo sé pueden ser muchas cosas, caudalimetro turbo colectores, inyectores... Eso si está muy mal tambien influye pero le costaría arrancar y tendría mas cosas, no se revolucionaría bien.... Responder
Lamatek Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 entonces sera una tonteria entonces no?,pero me lo reconozera la maquina o tengo que saber mas o menos los valores de funcion de las piezas que chequee¿ Responder
Alo Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Es que puede ser que te de el fallo automatico o no pero aunque no te de el fallo automatico podemos ver que cantidad inyecta en cada cilindro, si uno se va de madre ya sabes cual es el problema, puede ser desde un manguito mal hasta que te pierda compresion un cilindro o tengas mal un inyector. Y si los valores de los inyectores son normales pues ya sabes que pierde antes de la bomba. Yo creo que es facil ver la avería que es pero puede ser mucho o una tontería. Responder
Lamatek Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Es que puede ser que te de el fallo automatico o no pero aunque no te de el fallo automatico podemos ver que cantidad inyecta en cada cilindro, si uno se va de madre ya sabes cual es el problema, puede ser desde un manguito mal hasta que te pierda compresion un cilindro o tengas mal un inyector. Y si los valores de los inyectores son normales pues ya sabes que pierde antes de la bomba. Yo creo que es facil ver la avería que es pero puede ser mucho o una tontería. Responder
Lamatek Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 esperemos que sea una tonteria,porque tengo un miedo...cual es la pieza que mide el consumo?esque me parece muy raro que cuando le de zapatilla baje el consumo... Responder
Alo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pero si calculas con el depósito sabes si mide bien o no y por lo que yo entiendo tienes un consumo alto real y mas alto aún del ordenador de a bordo, el ordenador de a bordo recibe la señal de la centralita y en teoría debe ser aproximado. El consumo creo que lo mide la bomba, la parte electrónica pero no me hagas mucho caso. Responder
Lamatek Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 tuve una averia del aforador,que cuando estava a medio deposito lo uqe me marcava,no me arrancava el coche,pensava que iva a tener la bomba del deposito jodida y me tirava de los pelos pero la saque la bamba la comprobe y el motorcillo funciona perfectamente osea que es el aforador que no le deve de dar señal al motorcillo para que llene la cubeta que tiene que cuando esta el deposito por encima de la mitad se llena solo,pero el aforador le voy a conseguir y le pondre,pero cuando lo desconecte todo y lo volvi a poner,el ordenador abordo me marcava 10/100l pero deve de ser como si lo habria reseteado claro,porque luego empezo a subir Responder
Lamatek Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 esperemos que no sea la bomba por lo que aprecio yo esta bien ;, ( Responder
santiagom Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ¿No lo tendras en consumo medio sin resetear desde hace años? Responder
Lamatek Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 no creeo,porque el coche siempre ha ido perfecto,consumo por ciudad 9,5l/100km y por carretera 8,5l/100km y ahoraq desde hace seis meses me marca este fallo... Responder
Portugues Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Carretera 8,5?...que vas pisandole todo el rato....Si yo he llegado a ver hasta 6 de media a velocidad legal en un Huelva-Malaga.... Un saludo.Portugues. Responder
Alo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ¿Hombre habría que ver, carreteras nacionales o autovia, frio o caliente? a mi en nacionales viajaes cortos de 8-10 km 8 litros ahora en autovía pues yo creo que poco mas de 6 pero no tengo ordenador de a bordo , es una estimación, con medio deposito 600 km pueden ser 6 o 6.8 pero no me llega a 8.5 ni de coña a 120 -130 km/h eso si. Pero te lo marca o te lo consume de verdad porque no lo dejas claro, ¿cuantos km haces con medio depósito aproximadamente? Responder
Lamatek Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 eso no lo se si me lo consume o no,peeo esque aqui en santander todo es su ida bajada subida bajada y suelo ir a unos 150 mas o menos...y con medio deposito cuando estava bien el coche,que son 45litros hacia unos 600 Responder
Lamatek Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 eso no lo se si me consume o no,pero esque aqui en santander todo es subida bajada subida bajada y suelo ir a unos 150km/h mas o menos...y con medio deposito cuando estava bien el coche,que son 45litros hacia unos 600km Responder
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