Lamatek Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 ola buenas me perdia la tapa del carter aceite,me dijeron que podia ser por la junta que se deve de cambiar cada unos cuantos kilometros,la he cambiado y me seguia perdiewndo entonces decidi poner pasta de juntas,volvia desmontar sacar aceite y a volver a montar con la pasta de juntas,esta super bien apretado,pero me sigue perdiendo por algunas partes y por los tormillos alguno que otro,tiene alguien alguna solucion?un saludo gracias Responder
De la Concepción Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Dando por hecho que sabes hacer juntas con pasta (limpieza del soporte, tiempos de secado del material, etc), es posible que el aceite que ves gotear por los tornillos no proceda del carter, sino de más arriba. Te recomiendo que limpies todo concienzudamente, y observes bien de dónde viene el aceite. Responder
De la Concepción Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Es muy posible que te esté tirando por la junta que tienes justo por encima de la que ya has cambiado. A mi me pasó. Un saludo. Responder
Lamatek Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 bueno haber si es verdad muchas gracias,tengo los tacos de motor jodidos...podria ser por eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.