Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Tras mucho informarme en internet y despejar muchas de las dudas que tenía sobre este modelo gracias a este foro, al final me decidí a comprar un Audi A3 2.0 TDI Ambition de 140 cv, de Julio de 2010, de color negro Phantom. Encontré una oferta de un particular y la verdad es que el coche esta como si acabase de salir de la fábrica. Tiene bastantes extras :

-Paquete interior y exterior S-Line.

-Navegador DVD Plus a color con pantalla de 7" y Audi Music Interface con conexión para disco duro/ iPod, y reproducción de películas.

-Climatizador bi-zona

-Volante multi-función y achatado en la parte inferior

-Sistema de ordenes por voz. Audi Miusic interface.

-Reposa brazos delantero y trasero.

-Saco porta esquís y objetos largos.

-Sensor de lluvia y luces.

-Luces de Xenon y LED's para luces de marcha de día.

-Asientos tela y piel deportivos.

-Asientos delanteros con Calefacción.

-Asientos con regulación eléctrica lumbar.

-Asientos deportivos.

-Decoración de salpicadero y puertas en aluminio.

-Alfombrillas y pespuntes de asientos junto con palanca de cambios gris.

-Techo negro.

-Paquete de luz y visión interior.

-Control de velocidad y limitador.

-Plegado de retrovisores eléctricos.

-Retrovisores calefactables.

-Sistema de aparcamiento delantero y trasero con visión en la pantalla del navegador.

-Conexión en la guantera para iPhone. Bluetooth.

Supongo que se me escapará alguno pero bueno, en cuanto tenga un rato sacaré unas cuantas fotos y las colgaré en este hilo. Un saludo y gracias por toda la información que me habéis proporcionado.

Nico

Publicado

Mmmmmmmmmmmmmmmm, cuantos extrasssssssss :drooling::drooling: . Tiene que estar de lujo, pero ya sabes..... Fotoooooossssssss!!!!! Porque NO FOTO = NO COCHE :fisch::fisch::p:p

Salu2

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Aquí os dejo algunas fotos tomadas con el móvil, en semana santa les saco unas de verdad!!

Un saludo y gracias por las respuestas!

frontalfu.th.jpg

frontalderecholado.th.jpg

inserccion.th.jpg

volante1eq.th.jpg

traseraderechanh.th.jpg

traseraw.th.jpg

lateralsline.th.jpg

lateralderecho.th.jpg

interiorou.th.jpg

P.D: No he conseguido que salgan mas grandes, si alguno sabe como hacerlo y me echa un cable las pongo bien!

Publicado

hola buenas, vaya cochazo tienes compi!!!disfrutaloooo jejeje para que las fotos se vean grandes cuando las subes un poquito mas abajo te pone en la resolución a la que las quieres, las pones un poco mas grandes y ya!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.