davidroad Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 hola mirat tengo un allroad 2.5 tdi,la pregunta es ¿se puede ver la correa sin desmontar medio morro? lo digo porque en el conce te dicen que la canbies los 120000km y tengo un compañero que tiene el mismo y la canbio a los 150000km y cuando la saco estaba bien que aun podria haber hecho mas km. :cfsd1: Responder
commendatore Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Tienes que desmontar todo el morro. Cambia la correa, termostato, bomba, tensores... y quitate de problemas Editado 12 de Marzo del 2012 por commendatore Responder
TonyMonty1 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo igual que tu colega estaba pensando que la correa esta bien y puede aguantar mas y en 153 mil km se me ha roto y se me ha jodido el motor entero. La broma me costo bastante y encima no se quedo igual el coche. Los ingleses tienen un dicho que dice: No somos tan ricos para comprar cosas baratas... asi que lo suyo es cambiarla ya que te toca y quedarte tranquilo. Igual la correa que tienes te dura hasta 250 mil o mas, pero te la estas jugando, ahora alla tu... :harhar: Responder
davidroad Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 gracias por vuestra opinion :thumbsup: Responder
santiagom Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 ¡¡ Cambiala pero ya¡¡¡. Con la correa de distribucion, los ahorros se pagan generalmente muy caros. Responder
commendatore Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 gracias por vuestra opinion :thumbsup: Como dice el GENIO Santiago, CAMBIA YA la distribucion. Yo la cambie con 100.000 km y me quite de problemas. Aprovecha que tienes medio coche desmontado y cambia la bomba del agua, termostato, tensores, poleas... Te costara dinero pero te evitaras averias mas caras. Mas vale prevenir que curar Responder
Alo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Efectivamente la vida de la correa es mayor que el intervalo de cambio, puedes verla quitando las protecciones de plastico de arriba, van con unas pestañas pero recuerda lo que pasa si se te salta algun diente, no hace falta que se rompa... Responder
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