Veyron Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Necesito desmontar el panel de la puerta del conductor del Sportback para quitar un grillo y en principio solo veo 2 tornillos. Uno en la punta superior del apoyabrazos, debajo del embellecedor del cierre centralizado y otro a la vista en la parte de abajo. Solo lleva estos 2 tornillos y el resto son clip? Alguien con un esquema distinto al del ETKA (en éste no se aprecia bien) antes de empezar a tirar del panel? Veo que debajo de la inserción de aluminio tampoco lleva tornillos. Salu2 y gracias. Responder
barrera Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Son cuatro , dos debajo de donde lleva el hueco para meter cosas , otro encima del hueco y el cuarto hay que desmontar el embellecedor que hay al lado de el boton para bloquear las puertas . Pero si quieres me das tu correo y te mando el manual que me dio uno de los compañeros de por aqui Responder
Veyron Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Gracias barrera, te he mandado un mp. Responder
barrera Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ok ya está !!! Espero que te haya llegado , un saludo !! Responder
ros84 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Me lo podéis mandar amo también necesito desmontarlo para mirar las grapas pork me hace un ruido en la puerta y parece k este suelto. Gracias un saludo Responder
Moncho2 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Me lo podéis mandar amo también necesito desmontarlo para mirar las grapas pork me hace un ruido en la puerta y parece k este suelto. Gracias un saludo Yo en mi sportback tengo dos grillos en ambas puertas delanteras... y de tener el manual, también me animaría a "meterle mano" Responder
aquintana Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Hola buenas! Podéis colgar el manual? Sino os envío el mail si alguien lo tiene Responder
Lazpi Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 En 12/3/2012 a las 18:33, Veyron dijo: Necesito desmontar el panel de la puerta del conductor del Sportback para quitar un grillo y en principio solo veo 2 tornillos. Uno en la punta superior del apoyabrazos, debajo del embellecedor del cierre centralizado y otro a la vista en la parte de abajo. Solo lleva estos 2 tornillos y el resto son clip? Alguien con un esquema distinto al del ETKA (en éste no se aprecia bien) antes de empezar a tirar del panel? Veo que debajo de la inserción de aluminio tampoco lleva tornillos. Salu2 y gracias. Lleva otro mas encima del portaobjetos, debajo del reposabrazos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.