Mar_A4 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Podriais decirme que os parecerian estas llantas en 19 en un a4 b7 plateado??? Las pongo asi porque se me da muy mal lo de subir fotos, en caso de que este mal hecho me lo comunicais y volvere a pelearme con el imageshack, graciassss http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22BBS%20CS%205%20BLACK%22/SubProducts/%22BBS%20CS5%20BLACK-0001%22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola compañero pues ami me gustan mucho si yo si fuera tu las pondría te van a quedar muy guapas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo montaria otras bbs, las hay mas bonitas para mi gusto. Pero si quedarian bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Haber si alguien se curra un chop y se ven, porque yo asi no me las doy imaginado. Yo si tuviese pasta pa cambiarlas miraria algo ASI ---->LLANTAS :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 para mi gusto horrosas, me recuerdan a las avus two fast two furius si fueran todo del mismo color ganarian mucho pero que mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 para mi gusto horrosas, me recuerdan a las avus two fast two furius si fueran todo del mismo color ganarian mucho pero que mucho mas Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que por eso me hacen dudar un poco, no se si el negro predominara demasiado, seguiremos dudando y claro eso que lei del chop si que seria fantastico, pero hay que saber mucho para hacerlo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 deben ser de las pocas bbs que no me gustan en un b8 plata no las veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 deben ser de las pocas bbs que no me gustan en un b8 plata no las veo... Definitivamente yo tampoco y mira que me gustan en la foto, la foto no puede ser mas explicita, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.