xes fabregas Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y venga con ganas de aprender que veo que hay gente aqui que controla mucho, o sea todo lo contrario que yo.. Mi coche es un a4 avant 2.0 TDI 140 BLB, y todavia no me ha pasado el problema de la bomba de aceite que tanto se habla por aqui. Saludos a todos Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro xes fabregas. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que estamos por aquí; ASI que, si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. Decirte también que tenemos varios PRCs en Galicia; pásate por el subforo de PRC por localidad y mira cual te viene mejor. Verás lo bien que lo pasamos, además de conocernos, tomarnos algo, compartir información y consejos sobre nuestros Audis. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Lo del problema de la bomba de aceite creo que era en la BKD, asegurate bien por que es tonteria que estes preocupado por un problema que igual no es tipico de tu motor Un saludo desde Pontevedra, Galicia. De que parte de Galicia eres?? Responder
Luis Filipe S. Ferreira Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 buenas bienvenido passa por: "Quedadas y salidas" se irá realizar em valença do minho (portugal) una reunion de audis saludo Responder
panchito Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Outro galego.. moi ben.. pos nada.. outro pola Costa da Morte. Espero que saques cosas buenas del foro....yo la verdad ando poquito por aquí...pero bueno...es un foro muy interesante...sobre todo para mantenimiento consejos, configuraciones con el vagcom..etc. SAUDOS. Responder
xes fabregas Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Graciñas a todos por la bienvenida, yo soy de Moaña, en frente de Vigo, y si que me voi a fijar en eso q Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Graciñas a todos por la bienvenida, yo soy de Moaña, en frente de Vigo, y si que me voi a fijar en eso q ¡¡Hombre!! Pues no veas la que montamos este verano pasado en Moaña :drool: ; me imagino que la habrás vivido. Te paso el enlace a la Quedada X quedada Gallega 2011: También decirte, que aquí en Pontevedra, tenemos un PRC, donde nos reunimos los compañeros para conocernos y pasarlo bien; también te paso el enlace PRC Picoteo Pontevedra. Lo coordina uno de ahí de Moaña y muy bien. Bueno, ya que estamos, también te pongo la última que tuvimos, que fue la cena del 5º aniversario de Nuestro PRC Picoteo Pontevedra, cena 5º aniversario. Ya ves que no paramos, pero sería mucho mejor, si fuéramos muchos mas; te esperamos cuando quieras y te apetezca. Saludos desde Pontevedra. Responder
xes fabregas Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Si gracias ya contacte con el que es coordinador si no me equivoco del PRC. Alguien me podria decir donde puedo comprobar si mi bomba es BKD. Graciñas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 En el codigo del motor, puedes verlo en el bloque motor o en la ficha tecnica. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.