rulas1.9tdi Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 hola compañeros, digo adios al concert 2 del coche, pues he comprado un radio-cd dvd gps para el b6, pero es 1din y no es la medida del mueble del b6, seguro que esto lo habeis echo muchos, alguna sabe donde puedo comprar el marquito-embellecedor, para que me quede bien¿? si alguien me pone un sitio y precio orientativo me vale, y si no es la casa mejor... por el tema de los crujidos que meten... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo lo compre en el concesionario,no recuerdo el precio pero creo que no paso de 10€. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aa12 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas tardes, Yo tengo un marco embellecedor para A4 tamaño 2 DIN, con hueco para la radio 1 DIN y un cajón para el otro hueco sobrante. No se si es lo que buscas, pero si te interesa te envío alguna foto. Lo compré pero no lo he llegado a usar, asi que está nuevo en su propio envoltorio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 muy buenas, en ebay los he visto pon :marco 1 din audi a4 en el buscador. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 pues haber he comprado el radiocd y me viene con el marco para 2din echo 1din y espacio a modo de guantera, pero claro no es lo que quiero pues mi hueco no es 2din sino 1din(el 1din de audi que no es el normal es mas largo pero bueno...) y claro, no me sirve, de hecho he comprado esta radio para no hacer el cambio de 1din a 2 din y comprar el mueble y demas... en internet he visto esto... http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-8E-Aktivsystem-Adapter-SET-Radio-Blende-Rahmen-Radioadapter-Aktivadapter-/360437129619?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item53ebba2193#ht_2125wt_1139 que me gusta porque a parte de la clema de alimentacion y la de altavoces (marron y negra) y el adaptador para la radio... trae otra mas, que igual no me sirve, pero me he fijado que el concert tre mas clemas pues he pensado que igual me iba mejor, o que podria ver la emisora en el fis o lo que sea, pues igual me equivoco, pero la clema roja no seria necesario para un radiocd escuchar musica y ver la radio, contando con que el gps no tre instalacion... nose si me he explicado... ando algo pez con el tema del coche pero seguro que vosotros me sabeis decir xq lo habreis puesto mogollon... por cierto 10€ por el marco en el conce me parece un precio excelente. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Con eso tendras resuelto el tema de los altavoces traseros,el ampli de la antena, y el marco yo creo que ese sera bueno..pero lo de las emisoras en fis olvidate...no te lo va a marcar. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 perdona pero fijate bien en la entrada de antena de tu radio ya que ese ampli de ebay creo que no es de los universales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 ammm.... No sabia como iba al tema del radiocd, osea lleva 4salidas de audio normales para cada altavoz y twiter y luego una salida con la señal que llega a un amplificador que va al altavozde la bandeja no?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoscream Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 hola rulas1.9tdi, tu sabes que tipo de adaptador hay que comprar para que funcionen los altavoces de atras, osea si sabes alguna tienda que vendan. el link que pusiste de ebay pone que es para un audi a4 8E S4 es el mismo para un B6 normal? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.