topo9129 Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Vaya pu****da para empezar el año, esta mañana he cerrado la tapa del apoyabrazos simploemente dejandolo caer y se me ha roto la pestaña del cierre , lo he desmontado, intentado pegar y como es plástico ABS, no hay forma de pegarlo, con un poco de presión se vuelva a romper. Mañana iré al conce mecagüen............... Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Joerrr pues si que es blandito... Responder
baron Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 HOLA A MI ME PASÓ EN EL MIO . UN POCO DE LOCTITE Y SOLUCIONADO :blink: YA LLEVO 4 MESES CON EL PEGADO Y SIN PROBLEMA , EL LOCTITE LO SOLUCIONA TODO Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Feliz año nuevo !! Yo solo os puedo decir que en concesionario la tapa de un A4 cuesta unos 18 € + montaje!! el brazo lo tienen catalogado en 3 partes: -tapa. -brazo. -base. Nos vemos!! Responder
eduardo_qs Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 18 € no lo veo muy caro y no creo que fuese difícil de montar por uno mismo... También intentaría lo del loctite aunque mejor aún algún tipo de pegamento nural. Los hay de varios clases según el material a pegar. Si das con el correcto y lo pegas bien vas a alucinar. Es un pegamento impresionante. Saludos. Responder
topo9129 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ´Todavía no he ido al conce pero como sean 18 € lo compro nuevo y ya está, pero me parece muy barato. lo del loctite lo he probado y se despega al montarlo, no será que está caducado, lleva casi un año en el armario Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Prueba con otro tipo de adhesivo como un 2 componentes tipo Nural 27. S2 Responder
Jcl Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 El precio de la tapa depende del tapizado, mi modelo (con el tapizado Sport alemán), costaba 42€ + IVA... por 18€ te la darán sin tapizar, imagino (solo el plastico) Responder
topo9129 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pués si me lo dan sin tapizar perfecto, le pongo la parte tapizada, que ya sé como se desmonta y arreglao <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.