Chifly88 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Soy nuevo en el foro y no se si esta bien ubicado el tema el cuestion, mi duda es la siguiente,tengo un a3 sline sportback del 2010, estoy interesado en cambiarle el faldon delantero y trasero para colocarle los del nuevo rs3 sportback me gustaria me dijerais si es posible hacerlo, y cuanto mas o menos me costarian. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Creo que serias el primero en montarlo,poder se puede pero los precios de las piezas son astronomicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) el rs3 es mas ancho que el a3 ASI que :crying_anim: rs3 anchura 1.794 mm a3 anchura 1.765 mm Editado 12 de Marzo del 2012 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 hola el delantero ya lo coloco un forero aqui en este foro,encima en un pre-restyling creo que retoco aletas y todo .suerte un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JameZ Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 si que se puede, la carroceria es la misma.. las medidas deben ser de ejes pero el coche es el mismo, exactamente no se cuantas piezas tienes que cambiar ni el precio pero si el dinero no es un inconveniente puedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chifly88 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 si alguien me puede dar algo mas de informacion de que modificaciones habria que hacer y precio de las piezas lo agradeceria. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chifly88 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 busacando en ebay he encontrado la parrilla del rs3 http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&hash=item336efb6b21&item=220905302817&nma=true&pt=DE_Autoteile&rt=nc&si=4U4UPrcvYepiohmLHsaG7Vd1Lf8%253D&orig_cvip=true&rt=nc#ht_500wt_1203 encajaria perfecta en mi faldon sline o tendria que hacer modificaciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.