Jump to content

¿Alguien tiene puesta la alarma Paser de Audi?


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues he ido a preguntar por la original al concesionario y me dicen que la que colocan a posteriori es la de la casa Paser y no tenían como muchas referencias... por eso abro el post. Si alguien la tiene puesta recientemente pues le agradecería nos comentase que tal funciona, si vale la llave original del coche, si se puede desconectar si da fallo para no jorobar la batería y si te preparan mucho desguace en el coche, pues he visto un post de un compañero que colocó la original y bufff, aco.... y más si tu coche es nuevo. También me hablaron de los localizadores gps, que te avisan desde una centralita si se mueve el coche, pero claro si te joroban un cristal, no hace nada.

Bueno lo dicho si alguien la tiene aunque no sea en el a3, vale supongo en a4 o a5...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la paser puesta a posterior en el conce y funciona bien se activa/desactiva con el mando original y NO se desactiva al abrir el coche con la llave(esto es bueno por que si te fuerzan la cerradura no desactivan la alarma como pasa con algunas originales),en general estoy contento con ella y solamente me salto sola una vez con una tormenta de granizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la paser puesta a posterior en el conce y funciona bien se activa/desactiva con el mando original y NO se desactiva al abrir el coche con la llave(esto es bueno por que si te fuerzan la cerradura no desactivan la alarma como pasa con algunas originales),en general estoy contento con ella y solamente me salto sola una vez con una tormenta de granizos.

Ostras te lo agradezco, dime si no te molesta, varias cosas:

-Lleva leed y donde; si tiene sensores volumetricos y donde van colocados por si tienen que romper mucho, y si se pueden anular temporalmente por si dejas un pero o algo que se mueva dentro y otra cosa si salta y no se para con el mando hay algun interruptor donde puedas desconectarla y no este pitando todo el tiempo hasta acabar la bateria. Y lo ultimo sabes si destrozan mucho el coche para montarla.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El led lo lleva en una pequeña cajita junto a un micro, y va colocado entre la luna y el salpicadero,no lleva volumetricos con el micro capta golpes y sonidos agudos para activar la alarma

El montaje no desmontan demasiado ya que va por canbus,tardan mas en escpnderla que en comectarla,si quieres cerrar el coche sin activarla basta con cerrar con la llave en la puerta y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El led lo lleva en una pequeña cajita junto a un micro, y va colocado entre la luna y el salpicadero,no lleva volumetricos con el micro capta golpes y sonidos agudos para activar la alarma

El montaje no desmontan demasiado ya que va por canbus,tardan mas en escpnderla que en comectarla,si quieres cerrar el coche sin activarla basta con cerrar con la llave en la puerta y listo

Muchisimas gracias,pues ahora te diré me piden 530€ que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PuLa tenemos en un A4 y es lamentable, te puedo decir que en los 4 primeros años del coche lo abrieron como 6 o 7 veces tranquilamente y no saltó la alarma (el coche estaba en la puerta de casa asi que no es culpa nuestra por no oirla). Tuvimos que optar por un antirrobo mas casero, una cadena del volante al asidero de la puerta y aun asi alguno lo intentó.

 

No me gastaba ni 100€ en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con la alarma te lo pueden abrir igual,Pero saltar salta por conones y si rompen una ventanilla tambien salta,ahora si al caco se la pela que salte es otra historia,no creo que con una alarma saltada se queden tranquilamente desmontandote el coche...si no pues no lo cierres y por lo menos no te joden la puerta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya se sabe que si te lo quieren llevar te lo llevarán, pero más que nada llevamos las alarmas por ahuyentar, pues hombre ya sería echarle huevos que en plena calle se puesieran por ejemplo a robarte el volante pitando la alarma. Si, que haberlos los hay pero si asusta a uno sólo ya ganaste algo.

Si alguien cuenta algo más o me da alguna idea será bien recibida. Por cierto en el conce me hablaron de localizadores gps, pero la broma eran 850€ y pagar todos los meses, no habrá alguno que se le pueda colocar y sea más barato.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero saltar salta por conones

Ya te digo yo que no, de 6 o 7 veces no saltó ni una. Se cargaban los bombines y en algunos casos el marco de la ventanilla, asi que muy profesionales no eran. Todo eso para terminar llevandose un cargador de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.