german18t Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 En norauto venden algunos baratos y pequeños,no se di tendran cuota sl mes o no pero eran baratos Responder
ganchitos Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Donde vivo no hay Norauto...miraré en algún taller lo de la alarma por comparar con la de Paser. Gracias Responder
mig72 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 El led lo lleva en una pequeña cajita junto a un micro, y va colocado entre la luna y el salpicadero,no lleva volumetricos con el micro capta golpes y sonidos agudos para activar la alarma El montaje no desmontan demasiado ya que va por canbus,tardan mas en escpnderla que en comectarla,si quieres cerrar el coche sin activarla basta con cerrar con la llave en la puerta y listo Yo acabo de comprar una alarma Paser y se la voy a montar a mi A3 yo mismo, german18, me podrias decir o mejor colgarme una foto de donde y como esta montado el testigo exactamente entre la luna y el salpicadero. Tambien te agradeceria si me puedes pasar las instrucciones de uso. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.