Jethro_Tull240 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola a todos... me presento y aprovecho para saludar a todos los miemnros de este foro... Aunque llevo apodo de grupo de los 60 - 70, mi nombre es Fco.. Aprovecho tambien para presentar a mi maquina, un A4 2.0 con motor FSI que lleva casi 10 años haciendome disfrutar de su conducción. SAludos!!!!! Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Jethro_Tull. :clap1: :clap1: :clap1: Pues que te siga haciendo disfrutar mucho mas tiempo, pero con Nosotros. Esperamos unas buenas fotos para poder verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
albaud22 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Bienvenido al club!!! Vas a disfrutarlo de verdaad!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.