Jethro_Tull240 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Saludos a todos... Este es mi 2º post, el primero fue la presentación, y lo hago para pedir consejo. Desde esta mañana, y tras repostar, noto que el pedal del freno tiembla al acelerar, también que el motor hace un sonido que no me es habitual (normalmente apenas se siente) lo noto como más rumoroso y tembloroso, en especial en marchas bajas. Ademas el testigo de fallo electrónico, se enciende y parpadea. ¿Qué puede ser? Por mis escasos conocimientos de mecánica creo que el fallo podría estar en los inyectores, posible suciedad (ultimamente y debido a la economía familiar he visitado gasolineras "Low-Cost"), pero también he leido otras cosas por los foros que he visitado, sonda lambda sucia o averiada entre otras... El caso es que no estoy muy seguro, y me gustaría que alguien me ilustrara con esto. Gracias de antemano y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jethro_Tull240 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 perdon dije pedal del freno y es pedal del acelerador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, Lo mejor para asegurarte es que le metieses el vag-com. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jethro_Tull240 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Metido en el ordenador y resultado: - 2 Bobinas averiadas... a parte de otros muchos errores de mala combustión posiblemente debidos a las 2 bobinas... a ver a cuanto asciende la cosa, menos mal que NO es en el servicio oficial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.