julito80 Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 os explico haber si me podeis ayudar: cuando el coche esta recien arrancado y hasta que pasa un buen rato me cuesta mucho meter las marchas. incluso cuando arranco el coche y tengo q meter marcha atras, tengo que meter cuarta y alguna marcha mas para que me deje meter la marcha atras. Pero es que, esto, solo me pasa cuando el coche esta frio. A que se debe? puede ser al aceite de la caja de cambios? pero es que este aceite no tiene que ser cambiado ni nada, entonces no se a q se debe. Valvulina? ayudarme porfavor estoy ya un poko kemaito cn este problema. s2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 A mi me pasa algo parecido, le cuesta entrar la segunda con el motor frio, y fue despues de que le cambiara la valvulina, le meti una SAE80w90, y por el elsawin tenia que ser una SAE75w90. O que sea un tema de varillas de la palanca al cambio. Yo de primeras voy a llenar con SAE75w90, a ver lo que pasa, ya te contare, si tu sabes algo avisa. Feliz año nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 ok, yo cuando lleve el coche a cambiar el aceite se lo dire al mecanico haber que me dice.lo que pasa q es que en el manual del coche dice que no hace falta cambiar ni revisar el aceite de la caja de cambios.y ademas estuve buscando la varilla del aceite de la caja de cambios y no tiene. feliz año. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Buenas julito80, yo probaria a mirarle el nivel de la caja de cambios y si esta en su nivel, le cambiaria el aceite por distinta densidad, casi todos a excepcion llevan valvulina 80W90. Para mirarle en nivel a la caja de cambios, esta lleva un regristo-tapon que es el nivel, a excepcion que sea caja de cambios automatica y si lleve varilla de nivel, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 hola bob, me podias decir donde esta la varilla de la caja de cambios? porque en el manual aparece en un sitio pero en mi coche no esta. es un audi 80 2.0E. s2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 si es manual lleva un tapon de vaciado, y otro tapon de llenado, que viene a ser el nivel, puede estar hasta 7mm por debajo de este tapon, pero lo normal es llenar hasta que reboce, ten en cuenta que el coche tiene que estar a nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paspale Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Holaaa, yo probaría a cambiar antes de nada el bombin de envio del pedal de embrague y el receptor que está en la carcasa de embrague y a continuación purgar bien el circuito...ya que este sistema de accionamiento suele dar estos problemas con el tiempo...si sigue igual la cosa es seria, o embrague o caja de cambios...la primera mala pero la segunda mucho peor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Yo tengo tu mismo coche y no me hace nada de eso :o , entran bien las marchas en frio. raro raro raro ya nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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