Madrileño Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 ahora q se acercan los reyes, resulta socorrido (y mas barato q un navegador ) regalar un mapita d carreteras, asi q cual es el q mas os gusta, el d Campsa o el del Mopu ?? si conoceis otro, acepto sugerencias gracias Responder
Madrileño Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 147 visitas y ni una respuesta un poquito de por favor, no me creo q todos lleveis un navegador Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Yo es que si voy a hacer algún viaje y tal, consulto esto y lo imprimo. viamichelin.com Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 yo tengo el mopu 2004 , y el Cd ke trae es muy bueno, he hecho 10 copias o mas ya, y si hablamos de papel, viene muy actualizado y bien, a mi me gusta mas que el de campsa...pero si te gusta el vino .... saludos Responder
mensur Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Para mi, fiabilidad y claridad, MOPU. Los demas tambien estan mu bien. Ultimamente paso del papel y cuando me voy a hacer un viaje me imprimo las rutas desde internet y como orientación utilizo los que ya tengo aunque no esten actualizados. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.