Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

WOW !!! q maravilla !!! queda de lujo drooling.gif como lo has hecho ?? le has dado algún tratamiento para q no se descascarille o algún barniz ? mas que nada porque el vano motor suele ser bastante sucio con el tiempo

Saludos y felicidades...ganas de me dan de poner el mio igual pero en rojo jejeje

Publicado (editado)

jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas.

Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar.

Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas)

Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo.

Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. :thumbsup:

Editado por neoscream
Publicado

jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas.

Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar.

Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo.

Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. :thumbsup:

Se me olvidaba primero tienes que limpiar bien las piezas a pintar, que no quede grasa ni nada.

Publicado

Y si las pintas con el mismo material que se aplica a la carroceria o piezas plásticas con su correspondiente elastificante o plastificante se quedarán con su brillo tal vienen en el coche de casa.

A la noche os pongo mi anterior tapa pintada y la actual.

Y sin ningún problema de saltar la pintura.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Spray de calidad ??? unsure.gif haber si nos puedes especificar un poco que usaste y precios aproximados plis

Publicado

La anterior tapa correspondiente a la mecánica atmosférica:

ms2kib.jpg

La actual también pintada de la misma manera, limpieza de la pieza, lijar la misma y aplicar un producto sellante al plástico, luego la pintura con su correspondiente plastificante y jamás se pelará. Aunque de esta no tengo fotos por ahora.

Publicado

Hola, pues eso los sprays yo la verdad que no me he molestado mucho y compre unos de la marca montana, la laca y el barniz también de la misma marca. El resultado, pues bueno yo ya llevo tiempo y la pintura yo no he visto que se salte ni nada parecido total para lo que me gaste, 15 euros o un poco menos en total, cada bote sobre los 4.85 o por ahy.

Saludos :bye1:

post-77218-0-55959000-1334261376.jpg

post-77218-0-54992600-1334261416.jpg

post-77218-0-02409800-1334263778.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.