neoscream Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Que os parecen las tapas pintadas quedan bien o no? Responder
pedro-pepy Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 WOW !!! q maravilla !!! queda de lujo como lo has hecho ?? le has dado algún tratamiento para q no se descascarille o algún barniz ? mas que nada porque el vano motor suele ser bastante sucio con el tiempo Saludos y felicidades...ganas de me dan de poner el mio igual pero en rojo jejeje Responder
neoscream Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas. Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar. Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas) Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo. Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. Editado 12 de Marzo del 2012 por neoscream Responder
neoscream Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas. Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar. Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas) Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo. Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. Se me olvidaba primero tienes que limpiar bien las piezas a pintar, que no quede grasa ni nada. Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y si las pintas con el mismo material que se aplica a la carroceria o piezas plásticas con su correspondiente elastificante o plastificante se quedarán con su brillo tal vienen en el coche de casa. A la noche os pongo mi anterior tapa pintada y la actual. Y sin ningún problema de saltar la pintura. Responder
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Queda muy bonito, lo único que no me gusta es el vaso de expansión pintado de negro. Un saludo. Responder
sera63.0 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Queda muy bien!! Felicidades! Pensaremos en ello, pero es seguro?, lo digo por las temperaturas y demás. Responder
Cervantes Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 El resultado es impresionante, lastima de la calidad de la foto. Responder
pedro-pepy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas. Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar. Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas) Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo. Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. Spray de calidad ??? haber si nos puedes especificar un poco que usaste y precios aproximados plis Responder
Bully Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La anterior tapa correspondiente a la mecánica atmosférica: La actual también pintada de la misma manera, limpieza de la pieza, lijar la misma y aplicar un producto sellante al plástico, luego la pintura con su correspondiente plastificante y jamás se pelará. Aunque de esta no tengo fotos por ahora. Responder
neoscream Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola, pues eso los sprays yo la verdad que no me he molestado mucho y compre unos de la marca montana, la laca y el barniz también de la misma marca. El resultado, pues bueno yo ya llevo tiempo y la pintura yo no he visto que se salte ni nada parecido total para lo que me gaste, 15 euros o un poco menos en total, cada bote sobre los 4.85 o por ahy. Saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 queda genial , yo tambien lo tengo pintado y decorado con unas pegatinas aqui al detalle el logo de quattro Responder
YONAN Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Aqui os dejo las mias, pertenecen a un A4 B5 motor AFN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.