Bully Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Muy majas estas últimas, las rojas y azules, sin sobrecargar nada. Responder
Alo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Para mi la primera y las de juanjo me encantan con los logos y la firma, el de yohany bully están bien pero la tapa es menos bonita que las otras y por lo tanto.... Responder
neoscream Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Muy bonitas todas las demas tapas que habeis puesto y sobretodo la de juanjo con los detalles. Salu2. Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Si, es la pena de haber montado una mecánica sobrealimentada, la tapa de la atmosférica saltaba más a la vista, era muchísimo más atractiva, pero bueno, habrá que contentarse, se dice que en esta vida todo no se puede tener o alcanzar, je. Responder
pedro-pepy Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Como podria quedar esta tapa en rojo, la mia vaya Pintaríais tb la de la admisión del morro al filtro y tal ? tal vez solo el lateral de la tapa ? Editado 29 de Agosto del 2012 por pedro-pepy Responder
MXL Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Como podria quedar esta tapa en rojo, la mia vaya Pintaríais tb la de la admisión del morro al filtro y tal ? tal vez solo el lateral de la tapa ? Con todo el respeto a los que las llevan pintadas , yo no las tocaría, porque a mi entender, se hacen un poco recargadas... Responder
rlaurent Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Como podria quedar esta tapa en rojo, la mia vaya Pintaríais tb la de la admisión del morro al filtro y tal ? tal vez solo el lateral de la tapa ? La tuya es bonita asi!!! Yo lo que haria, como mucho, pintarla en negro brillante y luego vinilar ne carbono alguna parte, como por ejemplo, el cuadrante donde esta el logo del 2.0 FSI Responder
Alo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 No toques esa tapa que está muy bien así... al menos yo no la tocaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.