cpn_87 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 tengo un problema con la suspencion trasera y no han dado con el problema, al dar la vuelta truena mi llanta izquierada trasera, es un sonido de arrastre o derrape, tambien a la hora de estacionarlo suena, y vibra un poco a 120kph que sera? ayuda!!! tambien tengo un poco de desgaste en la llanta Responder
TT_Ivan Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Haldex??? Rodamiento???pinza de freno???? Disco doblado???? Llanta doblada??? Pueden ser varias cosas, empieza por descartar las mas sencillas Responder
jLlagas Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Haldex??? Rodamiento???pinza de freno???? Disco doblado???? Llanta doblada??? Pueden ser varias cosas, empieza por descartar las mas sencillas Amen Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo probé ayer uno para comprarlo y hacía lo mismo, pero solo en frío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.