oscar32 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas noches: Mi 100 2.3E últimamente tiene el ralentí inestable. El coche se acelera solo llegando a casi 2.000 rpm. Aparte de la revisión de la válvula del ralentí y todas la valvulas y tubos cercanos a la admisión, que voy a mirar, he visto que en otros modelos de gasolina (1.8 T) el problema a veces es la "VALVULA PCV". ¿Sabeis alguno donde va montada en éste motor? (2.3 E de gasolina.)? Gracias de antemano. Responder
ruben867 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 no se donde la tiene pero me estraña que sea eso Responder
Churro26 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 La PCV de estos solo es el retorno de gases Responder
oscar32 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola de nuevo: Pues hoy me he desmontado toda la zona de la caja del filtro de aire, y todos los tubitos y tubos que van encima de ella y que enganchan con la mariposa de gases...y nada. Están todos bien y no hay ninguno roto ni rajado. La valvula del ralentí la he desmontado y limpiado de nuevo. Todo sigue igual. El coche a veces se acelea solo hasta las 1.800 rpm No se que mas mirar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.