tuercecuadros Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=sinttuloeqb.png&res=medium Lo que necesito es ese pequeno electroventilador soplador que se ve en la imagen junto a al varilla del aceite y que sirve algo así como enfriador o refrigerador. ¿lo tiene alguien?
nando V6Coupe Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 buenas yo tengo el electroventilador el mio es del 90 2.2 e si te interesa te lo dejo por 40 con el envio y paquete incluidos un saludo.
tuercecuadros Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 buenas yo tengo el electroventilador el mio es del 90 2.2 e si te interesa te lo dejo por 40 con el envio y paquete incluidos un saludo. Ok, de acuerdo. ¿De donde eres? (por si cabe entrega en mano yo soy de oviedo). Si tiene que ser por envio dime como lo hacemos: pay-pal, contrarrembolso etc...
tuercecuadros Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Por cierto, mira a ver si me puedes subir una foto. Gracias, un saludo
greko1989 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 yo tengo el electro de un 80 coupe 2.2, y soy de Tineo xD jeje saludos!
tuercecuadros Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas. Greko1989, mira a ver si me puedes subir una foto de la pieza en cuestión. Gracias, un saludo.
greko1989 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 oks, mañana te subo la foto, un saludo!
greko1989 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 tem las he mandado por mensaje privado, un saludo!
tuercecuadros Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 tem las he mandado por mensaje privado, un saludo! [/img] Uploaded with ImageShack.us Gracias greco 1989, pero no era ese el electroventilador. Lo que yyo busco es ene ventilador o extractor que se ve junto a la varilla del nivel de aceite y que debe de servir (perdona mi ignorangia) para algo así como aliviar la temperatura del motor. Va intercalada entre ese conducto que pasa por encima de la tapa de balancines y otro conducto que acaba libremente en la parte baja del vano del motor. Soy nuevo en esto del audi y no sé exáctamente para qué sirve, pero seguro que sabreis a que pieza me refiero. ¿alguien la tiene?.
greko1989 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 yo la tengo seguro, mañana si puedo te la miro.
valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 tem las he mandado por mensaje privado, un saludo! [/img] Uploaded with ImageShack.us Gracias greco 1989, pero no era ese el electroventilador. Lo que yyo busco es ene ventilador o extractor que se ve junto a la varilla del nivel de aceite y que debe de servir (perdona mi ignorangia) para algo así como aliviar la temperatura del motor. Va intercalada entre ese conducto que pasa por encima de la tapa de balancines y otro conducto que acaba libremente en la parte baja del vano del motor. Soy nuevo en esto del audi y no sé exáctamente para qué sirve, pero seguro que sabreis a que pieza me refiero. ¿alguien la tiene?. Ese ventilador me parece que es para enfriar los inyectores.
greko1989 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Lo tengo, tienes un MP
tuercecuadros Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) No tengo ningún MP, sólo en el que me mandas las fotos del otro ventilador :S Te envío una foto de la etiqueta que tiene la pieza en cuestión: Ahora de la que salgo de casa, saco otra foto a la pieza entera. Editado 23 de Marzo del 2012 por tuercecuadros
tuercecuadros Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Esta es la pieza:
greko1989 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Si si, te mande un mp... con las fotos de ese electroventilador... quizas no te llegaron, volvere a mandartelas hoy. pero miralas: Ya lo tengo quitado, por 30 euros es tuyo. Saludos
Publicaciones recomendadas