SetemaisteR Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Mision complida! Mi gordito ya no tiene los ojitos rojos!! Txispis: era plug n'play total compatible 100%! Este finde si tengo tiempo pondré algua fotillo despues de alguna pulidilla para que luzcan a tope! La verdad es que me gusta mucho más con los pilotos nuevos! ISRAEL29: te intento mandar privado pero tienes la bandeja llena... Si aún te interesan hazmelo saber. Responder
bulis Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 eso, eso, unas fotillos para ver el cambio... Responder
SetemaisteR Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 resultado final... ahora solo queda por delante... Responder
bulis Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Te quedan muy bien, SetemaisteR... Aparte de la tulipa clara en intermitencia y antiniebla, ¿de los leds cambia algo? o no, con respecto a los que llevabas... Un saludo Responder
SetemaisteR Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Son identicos bulis! Quitar uno y poner otro son exactos!! Responder
ISRAEL29 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, quería dar las gracias al Compi, “SetemaisteR”, por su seriedad, hace unos días le compre sus pilotos traseros led, y hoy me han llegado, están de coña. Gracias por tu seriedad y ya sabes aquí me tienes para tu próximo brico… SAlu2. Editado 20 de Marzo del 2012 por ISRAEL29 Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Israel con gente como tú es un gustazo hacer negocios!! Un abrazo! Responder
R. C. Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas! Tengo un A6 2005 Avant, con faros traseros de LED de fábrica (eran una opción), concretamente estos: Lo que no entiendo bien es... ¿cuál es la diferencia con los que has instalado? La verdad es que me he quedado un poco perdido. Responder
gonchito Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Buenas! Tengo un A6 2005 Avant, con faros traseros de LED de fábrica (eran una opción), concretamente estos: Lo que no entiendo bien es... ¿cuál es la diferencia con los que has instalado? La verdad es que me he quedado un poco perdido. La diferencia es que la luz de marcha atrás es mas alargada.....uniendose con la del intermitente... Editado 21 de Marzo del 2012 por gonchito Responder
SetemaisteR Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 La diferencia es solo estétia... Cabezoneria vamos... Justo lo que ha explicado gonchito. Responder
elraro Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenas! Alguien me puede ayudar con mis faros de led traseros? Yo tengo un a6 avant del 2005 y llevaba bombillas y le e puesto los leds y me marca fallo de bombilla trasera (cosa que ya sabia) pero me gustaria que puedo hacer para borrar esta anomalia del ordenador sin tener que ponerle una resistencia. Muchas gracias!! Responder
Tinocar Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 que problemas tendria al cambiar de pilotos convencionales por los de leds seria quitar y poner y ya esta o habria mas cosas ,o incluso errores por distinto consumo Responder
bulis Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hay que codificar con el vagcom. Hay un hilo de ISRAEL29 que los cambio y tuvo que codificarlos. Búscalo o si no, mándale un mensaje a ver como lo hizo... Un saludo Responder
SetemaisteR Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Se trata de cambiar, codificar con vagcom y a funcionar!! Mirate el hilo del gran ISRAEL29... Responder
Tinocar Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 que problemas tendria al cambiar de pilotos convencionales por los de leds seria quitar y poner y ya esta o habria mas cosas ,o incluso errores por distinto consumo gracias SetemaisteR y gracias bulis ,ahora solo me falta que algien de la zona Pontevedra o Vigo tenga el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.